Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

polaridad

POLARIDAD por SOFIA PAREDES


INT.LIMOSINA NEGRA

Bebiendo champage y shots de tequila



GRUPO DE 3 AMIGAS

El lugar esta lleno , esta todo mundo , muchísima gente guapa , la pasaremos de maravilla

EXT.ANTRO “LA MALA NOCHE NO PATRIA”NOCHE.

SOFIA llega al antro en una limosina negra con todas sus amigas ,



el antro repleto de gente . sofia y su sequito de amistades vip para entrar sofia le chifla al cadenero para que los deje pasar

SOFIA

Quita la cadena que voy a pasar..

asi logro captar la atención

CADENERO:

Perdón pase señorita , disculpe

entra cual pavorreal pavoneándose con sus altas botas arriba del muslo y gran tacon y un sexy corset y una bella falda cual tutu de bailarina seguida de sus amigos

CHICA 1 :ay , ahí esta esa presumida de SOFIA , se cree soñada la tipa

EXT.ENTRADA ANTRO “LA MALA NOCHE NO”

Cuales paparazzis les toman unas fotos para la publicidad del antro se ven flashazos

Todas las miradas van hacia SOFIA es conciente de lo que provoca en quien la mira

INT.ANTRO “LA MALA NOCHE NO PATRIA”

SOFIA esta teniendo una gran noche de baile y tequila y champagne abierto de golpeton con cuchillo que hace champagne shower con los amigos y los concurrentes del antro anonadados observando la belleza y actitud sensual de sofia

EXT.ANTRO SALIDA “LA MALA NOCHE NO PATRIA”

SOFIA sale sola de el antro pero ya no se pavonea tal pavo real ahora camina en zigzag como un pingüino callendose de lo borracha

SOFIA

Dejame salir idiota , Qué no ves que voy a pasar’

INT.CUARTO CON LUZ ROMANTICA Y VELAS FRENTE A UN ESPEJO

SOFIA se mira al espejo y empieza a ver a su persona reflejada pero gracias al nivel de tequila y champagne empieza a distorsionar la realidad ,no se reconoce

SOFIA

Quien sera esa mendiga vieja,valla que tiene porte,pero no mas que yo, no soprto a nadie compita conmigo

sofia es un personaje mas que bipolar , ella es un mujeron ya que tiene seis personalidades y cuando piensa todas sus personalidades flotan y quieren ser el centro de atención sofia comienza a platicar frente al espejo personalidad por personalidad pero sofia olvido que es el espejo , que es su alter ego , ella empieza a pelearse con ella misma por que sofia tiene unos grandes ojos miel y solo ve como ella misma se pela los ojotes

SOFIA

Por que me miras asi bitch , ni pienses que con tus ojos me asustas

sofia le grita al espejo , se platica de galanes y amores del pasado y del futuro , sus sueños , piensa que es su mejor amiga su alter ego .

SOFIA

(describiendo) mi primer amor pero valla que primero dejame te cuento descubri el desamor fue un romance de 7 años con un pelafustan (sofia al contarlo saca su personalidad melancolica )mira!!! esos siete años como una tragedia quizá fue tragedia por caminar debajo de las escaleras, creeras tu , fueron siete años de mala suerte lo ocurrido fue al pasar 4 años de la violenta relación mi reina , te cuento que con el mujeriego yo sali embarazada decidi tener al hijo sola , note eso a las 5 semanas fue una gran ilusión te juro asi pinky promise, pasaron tres semanas y yo fui con Sergio y le dije jamás volveras a verme ni a mi ni a romola tu hija eres un alcoholico

INT.ESPEJO LUZ ROMANTICA Y VELAS CON REFLEJO EN TRANSPARECIA DE SERGIO AVENTANDO A SOFIA

Sergio (enojado ), el es un hombre granulon de 2 metros de alto sofia es menudita de 1 56 metros la carga y la avienta

SERGIO

Lárgate de mi casa pendeja no me digas alcoholico al menos no estoy tan pinche loco como tu , imaginate que dira la gente que embaraze a una vieja , hazme el favor aborta que no te respndere tomate unas pastillas

( Sergio le da un papel con un nombre , sofia lo rompe y llora

SOFIA

Eres un patan alcoholico

no pasan ni dos horas y sofia tiene que ir de emergencia al hospital por una hemorragia

INT.HOSPITAL DE LA MUJER

( Sofia llorando ) perdio a romola

INT.CUARTO LUZ ROMANTICA SOPLANDO A LAS VELAS PARA QUE ALUMBRE MAS LA LLAMA

SOFIA

Amiga te digo segui tres años tratando de salvar la relación con Sergio pero el también quedo dolido de perder a nuestra nena yo no lo sabia , el se volvió drogadicto , ya son tres años mas , sofia estaba dormida en su casa llega Sergio drogado

EXT.NOCHE CARRO CAMRY GRIS

Sergio

(Grita) “te veo con otro cabron y lo mato”

sofia llora desconsolada y da por terminada la trágica relación

SOFIA

Llegamos hasta aquí (ella baja del carro y corre)

INT.CUARTO LUZ ROMANTICA Y VELAS

sofia ya no siente su personalidad melancolica ahora saca el romanticisimo y le cuenta al espejo de Daniel ,

SOFIA

Mi bitch guapa te cuento de Daniel con el cual en mi mente ya me caso en la india arriba de un elefante y tenemos tres hijos DANIELLA que es la mas chiquita es la consentida de Daniel ,DEMETRIA mi clon, mi muñeca , LUCIANO el diablo desgraciado y travieso como yo y Daniel ,

sofia y Daniel de niños fuimos unas fichitas yo ahora saco mi personalidad del recuerdo y sentimiento a sofia se comenta como la corrieron de su colegio de monjas “ el teresiano “ en segundo de secundaria a pesar de que sofia tiene un IQ por arriba del denominador de la gente es una ficha caraja llega maquilladísima en sexto de primaria y le hace makeovers a las compañeras en clases recuerdo cuando fui a la casa de las monjas y pedi crema para desmaquillar y me dan la crema de comida en una cuchara , yo fan de santa

Teresa de jesus y el padre enrique de osso siempre hemos ido a la capilla por el cuarto de hora todas las niñas pero yo jamás comulgo

SOFIA

Gaby ¿la ostia engorda?

GABY

Sufres cabron de anorexia desde los 13 años , creelo no engorda

me invito la madre superiora a retirarse del colegio en segundo de secundaria

LA MADRE RAYO

Te invito a retirarte del colegiopero te dejare terminar secundaria por tu familia

sofia partió al tecnológico de monterrey

SOFIA

Oh my gosh my Darling tengo promedio de 90 y aun asi me corren , que especialitos nomas descalabre a Santiago

INT.DIA . OFICINA DEL DIRECTOR

SOFIA

Director fue un accidente yo solo quiero comprobar si la gravedad es 3.1416 y pues mi su tenis cae de la azotea del edificio 5 yo que culpa el pendejo idiota pasa su cabezota

INT.CUARTO CON ESPEJO Y LUZ ROMANTICA CON REFLEJO DE EL EDIFICIO 5 DE EL TECNOLOGICO DE MONTERREY EN TRANSPARENCIA



SOFIA

( grita) fuera abajo ,

INT . DIA . BAÑO DE HOMBRES

me meti al baño de hombres a mojar a julio

JULIO

Ya dejame en paz no me persigas latosa

Julio es un chaparrito pecoso pelirrojo de ojos azules bellísimos

Sofia

Pero bueno te sigo diciendo segui con el ingles hidalgo solo me aguantan dos meses allí me timbra el celular y grito pecho tierra y me salgo a gatas del salón

INT . DIA , SALON DE CLASE

voy al ceap escuela en sistema abierto donde rapo a Sergio con unas tijeras y

DIRECTORES CEAP LICENCIADA MARTHA E INGENIERO

Estas invitada a retirarte

INT.ESPEJO LUZ ROMANTICA Y VELAS

SOFIA

Sigo con otra abierta ponchito school y me graduo con blanquita te capacita pero ahora sale la personalidad risueña por horas no paro de reir lo que me lleva a mi personalidad depresiva y como sofia dejo de tomar mi medicamento da el psiquiatra ya que tengo 22 puntadas en la cabeza me hacen subir de peso me enojo muchisimo con la chava del espejo golpeo el espejo del coraje y lo rompió y se desmayo.



Entradas populares