Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

cancion inedita sofia paredes tu sonrisa tu risa

comienzo mi dia si yo veo tu sonrisa , tu risa
no se tu nombre y ya pienso en ti
feliz fui cuando vi tu sonrisa , tu risa
que me ilumina cada dia
cada dia
yo sin saberlo me enamoraba de ti

aunque no te conocia , yo solo quiero ver , tu sonrisa , tu risa

tu me miras sin saber que estoy clavada en ti

tus ojos me miran mi vida ,
yo los quiero para mi ,
yo amo ,
tu sonrisa , tu risa


mi corazon darte y que no halla otro dueño seguido de ti.

aunque no te conocia , yo solo quiero ver , tu sonrisa , tu risa

tus ojos me miran mi vida ,
yo los quiero para mi ,
yo amo ,
tu sonrisa , tu risa


yo con tu sonrisa , tu risa
tengo mas clara mi vida
te amo
te quiero
solo si yo veo
tu sonrisa , tu risa

Entradas populares