Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

¿Cómo se siente el rey?

¿Cómo se siente el rey?
enamorado, suspirando por la reina,mi reina, mi flor,mi cielo, cómo una estrella luminosa, la noche  en que la conocí habia un cielo con un viento que suspiraba sin parar, el mar la trajo a mi, bella como sirena, una sirena sin ser del mar, pero estoy seguro el mar me la trajo, la reina, la flor mas bella, que su canto era cómo el de una sirena, por eso digo, yo el rey, que el mar me la trajo, con una voz angelical, sonriente con una sonrisa de una estrella luminosa, cuando canta el mar con alto oleaje, se calma, los pajaros cantan como orquesta, para mis oídos, los bellos cantos de mi bella reina, dice el mozo, que el rey se ve complacido, le regala de todas las flores, azucenas, girasoles y rosas.
La reina huele el perfume de aquel rosal, aquella azucena, y aquel girasol, canta como una sirena hasta el dia que se marcha, cantando, y deja solo al rey, ¿áhora como se siente el rey? desconsolado.

Entradas populares