Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Soneto rosa y de puntitos.

Yo le quiero con mi mas grande deseo de amor,
Marco me odia y no me ama como yo quiero,
es delicioso dejarlo a la comida, mis pasiones por comida,
yo como y engordo así Marco ya no me vera bien,

A quién me odio yo adoro y añoro como a Marco,
a quién adoro, lo pienso y lo sueño hasta despertar,
adoro a Marco, quién no me adora pero el es adoración,
y el que quiere azul celeste que le cueste,

Yo le quiero, es mi dueño y le aprecio,
Marco no me ama aun de mis esfuerzos,
yo en miseria, no logro que me quiera como quiero,

Marco me gana, las ganas de ganarle su amor,
en amor pierdo en amistad gano que así me conformo,



Entradas populares