Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

En lugar de rezar debo decirle al universo, soy hermosa y todo el mundo me ama.

Tanatología.

Leí un libro llamado Voces, y también fuí a un curso, la muerte no es el final,
en una meditación escucho soy hermosa y todo el mundo me ama, no recuerdo por quién,
pues quiero decirles que yo creo en el mas allá,
soy católica, voy a misa y me confieso todos los sabados con Omi, mi abuela joven,
pues en voces la mujer que lo escribe ve a uno que ya se fue Don Panfilito,
yo acabo de ver a Clarita, una niña muy linda de unos cinco años, que vivío en una casa que ahora es de eventos,
yo creo que no está en el cielo porque se desvió de la luz pero está vestida de blanco, y sonriente,
le vi la sonrisa a la chimuela, reze y reze el ave maría y el padre uestro y la deje de ver porque traia una pistola en la mano, espero halla sido de juguete, después en mi trance aparecí en un almacen el cuál esta el estacionamiento, yo estaba en un grand marquis como el de mi abuelo que ya se fué,
y me baje al baño, traía mi pijama, mi pantalón se mojo con mis eses, perdón que pena y que cochinada decirlo, después me fui a las góndolas a buscar un pantalon, pero veía puras blusas y chamarras carísimas de París en las góndolas, después me fui al carro mas no se si me cambie,
alado de el grand marquis negro de mi abuelo que ya se fue, estaba la camioneta de mi amiga del gimnasio, ella estaba vestida sport y unos motociclistas uniformados que ya se fueron la cuidaban y unas cholas, eran sus ángeles, allí me di cuenta que no es solo una muje excepcional, tiene ángeles rudos que la cuidan,
se subio al grand marquis conmigo, vimos pasar almas vestidas de negro unas tenían sangre en la Paris, después ella se bajo del carro y se fue en su camioneta,
después vi a una alma con un cuchillo en la mano, me agache empece a rezar y me agache, sentí temblar mi aposento, después reze  y reze y veía  manchas, hasta que desperté de ese sueño tan vivido,
los invito a comprar el libro Voces.

Entradas populares