Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Juan, el instructor de el sol.

El amor era un hombre  tenía por nombre Juan, el instructor, brillaba tan fuerte como el sol, si no lo hubiera encandilado con su propio brillo hubieramos gobernado el océano, olvidemos el ayer, el amor es el nombre, nunca me arrepentire de que hayas brillado para mí.
Tu muy sabio me dijiste que al que no le gusta el reggaeton algo está mal con su persona,
recuerdo aquellos días que brillabas como sol, escuchando al sol de México "Luis Miguel",
aquellos capitulos de papi palazuelos, tal vez me hiciste reír tanto, disfrutar tanto, que brille contigo y nos encandilamos,
el amor era el nombre de ese brillo.
Pudimos gobernar los mares, el mundo, pero tu te derretiste con tu propio calor,
debo olvidar el ayer, el amor es el nombre y la vida es un juego.
Juan el instructor, me enseñaste a reír después de que yo me sentía muerta,
que será, dejare que el ritmo me haga libre,
olvidaré este día, la vida es un juego y el amor es el nombre

P.D: mi sol si supieras tu brillo tan potente, me has encandilado, que ya no me veo  a mí misma con todos mis defectos.

Entradas populares