Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Letras mayúsculas,

Nunca lo pense,
pero siempre me gustaron los cuentos de hadas,
te lo digo en letras mayúsculas,
con todo mi corazón,
quiero hacer ruido
para  bien o para mal llegaste a mi vida,
podrás romper las sombras?
ser la luz en mi camino,
de toda la multitud te fijaste en mi,
pero por que si yo estoy envuelta en lágrimas,
quiero hacer ruido
te lo digo en letras mayúsculas
para bien o para mal llegaste a mi vida,
borra estas lagrimas,
tengo que hacer ruido,
quiero hacer ruido,
así te las llevaras,
mi corazón se aclarara,
alto subiremos,
quiero hacer ruido,
en letras mayúsculas,
para bien o para mal te daré mi corazón en letras mayúsculas
.

Entradas populares