Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Promesas rotas,promesas falsas

 Que tu me dijiste, que yo te dije,

por que estoy desfasada,

no vengo con la normalidad,

que tu me dijiste que yo te dije,

promesas rotas promesas falsas,

you told me when i was a 15 years old chick i would marry you,

now im double age, double the boys and i dont remember that,

in my heart nothing can throw it away ,

in my mind,

cause i dont remember that,

promesas rotas, promesas falsas,,

por que prometo lo que no puedo cumplir,

promesas rotas promesas falsas,

no vengo con la normalidad,

quieres apostar,

quiero una fiesta,

baby  baby , bye  bye.

promesas rotas promesas falsas,

que yo te dije que tu  me dijiste,

por que estoy desfasada,

no vengo con la normalidad,

que tu me dijiste que yo te dije,

promesas rotas promesas falsas,

solo quiero sentir la melodia de una voz,

a 15 years old chick dreams that,

at double age, boys told this,

baby baby, bye bye

promesas rotas, promesas falsas.

Entradas populares