Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Atrapadas.

 Estoy atrapada en los 30's sin casarme,

que hago?

tengo 33 años, y se siente la tortura de la edad media,

mientras mis amigas están casadas y con hijos,

yo me encuentro siendo la tía favorita,

atrapada en los 20's,

queriendo salir de fiesta,

intentando ligar,

pero descargar una app?

es muy milenial, y,

a i experiencia hay puro patán,

al igual los hombres ya están ocupados,

casados o en una relación estable,

de donde escoger?

que nos deparara el destino a los 33,

parece que soy la única sin casarme,

te sientes igual que yo?

ya tienes tu trabajo brillante para el   que estudiaste?

o aun estas en tu cuarto como yo escribiendo llena de sueños?

sientes que tus sueños se apagan?

no soy la única o si, dejame tus comentarios.





Entradas populares