Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Mis sentidos

 Encendiste mis sentidos,

como la pasiòn sin sentido,

recorde el sentido de la vida,

pero enloqueci como si la vida misma se me fuese de las manos,

que son los 5 sentidos?

dìmelo tu que los unes en el mas hermoso sentido,

mis lectores, mis fans, me siento plena, y enamorada,

esperen mucha literatura de LA TIA SOFI, 

con mucho amor,

para mi fan Sarita,

sera que ya tienes tìo?

te quiero mi pequeñita,

y eso deseo para ti un príncipe azul,

que te haga descubrir tus 5 sentidos,

yo aun me encuentro recorriendo ese camino,

pero también ser LA TIA SOFI,

me hace encender mis sentidos,

con el mas puro cariño.

¿tendrè mi oportunidad de dejar la solterìa por el bello camino del amor?

Oscar Wilde, menciona en sus textos que es fabuloso estar enamorado, 

que deberías estar enamorado toda la vida,

mis royals fashionistas lean mucho y hagan caso de los mayores,

los quiere LA TIA SOFI,

nos leemos prontito.


Entradas populares