Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

El club de las solteronas ep 3 temporada 1

 Bueno mis chicas del club estoy sola pero lo que no les dije esque tengo mi baraja de galanes, mas bien una lotería el arquitecto, el diplomático, el político, el gobernador, el papirrin 3 carreras, el doctor joven y guapo, osea tengo mis cartas, pero son ficha, estoy retebonita y no me voltean a ver pero si ya decidí son míos, ojala algún día deje este club porque ser soltera no es fácil, pero bueno mientras hagamos nuestra fiesta y burlémonos de los patanes por que esos sobran como quiero un galán bueno como señor santísimo san José, esta soltera quiere su familia para amar y adorar como me amo a mi misma si soy egocéntrica y que, ps si no me hecho porras, quien me las va a echar
? estoy sola, quién siente lo mismo aunque tenga su lotería de galanes, ps de mientras juguemos a la baraja, hay esque yo quiero juntarme con mis hijos a jugar juegos de baraja y así pero ps no tengo ni perro que me ladre.

Entradas populares