Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Cadelha

 Hello amiguitos, yo soy la cuenta cuentos,

Sofia Paredes, a mi me encantan los gatos,

pero no me gusta el catfight,

yo tenía un gato,

cadelha

pero esta historia no es acerca de su vida,

si no de una bruja malvada,

mas malvada que maléfica,

la bruja de chocolate,

que nisiquiera tuvo la decencia de hacerla un chocolate fino,

por que si,

cadelha,

fue hecha carnitas,

murió, murió en manos de la bruja de chocolate,

cadelha era tan bella, la princesisima,

la reinisima, la reina tutankamon,

la reina del hogar, 

pero la bruja del chocolate, 

malvada y celosa,

ni chocolate la hizo sino carnitas.



se deshizo de ella, yo no cuento la historia como sucedió,

la cuento, como recuerdo.


Entradas populares