Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

¿Acné? limpieza e hidratación consideralo tu MUST.

¿ACNÉ? Limpieza e hidratación considéralo tu must.

 

Hello,

Yo sufro de una piel muy pero muy grasa,

Y aquí me tienes para darte los tips, me son de ayuda,

Y con el tiempo eh aprendido,

Una cosa es secar el acné,

Mas si no la hidratas,

Lucirá bastante acartonada,

Si tu piel es mixta,

O no sufre con el sebo,

Solo es falta de hidratación,

Tus besties:

ácido hialurónico, aloe vera y vitamina C,

por mencionar los más eficaces.

 

Si ya confirmaste tu piel es grasa,

Tus besties:

Peróxido de benzoilo, ácido salicílico y niacinamida,

Solo recuerda en dosis muy bajas el porcentaje

Y te recomiendo la noche,

Es un NO, NO el sol con los agentes que luchan contra el acné.

 

La limpieza es un ritual, incorpora un exfoliante a la semana o unas veces mas,

 

A mi me funciona lavar mi cara con jabón de menta,

O de caléndula, y ya lo eh mencionado el jabón lirio es un tip me dieron.

La caléndula es un gran limpiador de piel pre agua micelar.

 

Si eres una ma l di ta milennial como yo,

Tuviste ya crímenes de beauty,

Y si tu piel esta un poco manchada,

Te recomiendo los rituales de las coreanas,

Hazlo DIY,

Pon a cocer arroz y después licuas con leche al gusto,

Y deja reposar en tu cara,

 

Ahora si vas a estar expuesta al sol, MUST SUNSCREEN EN GEL WATER BASED.

Espero mis tips te sirvan.


aquí les dejo una selfie de mi cel, mi cara al dia de hoy,

creanme yo aun sufro acne como a fines de 5to de primaria, de haber conocido estos tips antes,

sin makeup, just brows y rimel,

sin filtro,

sin flash ni aro de luz.



Entradas populares