Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

SOLEDAD, EL FIN DE UN SUEÑO.

 

Soledad

 

Tal vez, Soledad debería ser mi nombre y no Sofía,

Los dos empiezan con S, no creo las coincidencias existan,

o sera mas bien las casualidades,

No tengo mucha libertad, ni de expresión,

Ni de vida,

Y expresarme con lo único tengo,

 belleza,

Como una vez lo dijo mi amiga,

es lo único tienes, tu belleza,

Me estoy deshaciendo,

Carla Bruni en una canción cita,

Como se marchitan las rosas,

Yo asi me marchite,

La persona fingió amarme,

Rompió el compromiso,

¿Como creí se me podría querer, si nadie lo hace?

Yo me comprometí a un para siempre,

En las buenas y en las malas,

Tengo tanto miedo,

Ya no se si pueda seguir siendo la persona escribe artículos y hace contenido les gusta,

Mi corazón esta muy roto, como ven borre muchos artículos y fotografías, me duele en el alma saber que todo lo que escribí, viví y sentí,

Fue un engaño.

 

Les agradezco me han acompañado en este camino,

Mas ya no se si pueda hacer funcionar mi programa de ayuda con la moda altruista si yo estoy destrozada.

 

 

 

Entradas populares