Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Hashtag goals episode 1

 


Hashtag goals episode 1

 

Hello,

Si no me conocen,

Les doy la bienvenida,

Yo soy Sofie,

Y mis goals,

Son,

Lo que leemos en la biblia,

Soy una periodista del fashion,

Aunque,

Fui voluntaria en un convento,

Siempre eh tenido el sueño,

De cualquier miss universo,

Que es

La paz mundial,

Y la paz,

Es

Lo que hay en común,

En cualquier creencia,

Siempre creí pudiese tener paz en mí,

Sin embargo,

Es

Mitad y mitad,

Todos buscamos nuestra mitad,

Como Adán y Eva,

Donde

Desde el principio de los tiempos,

Y bueno,

Esto,

Esta en la biblia,

Y hay un ser,

Con el que siempre soñé,

Encontrar a the ONE,

Así como

La virgen María

Encontró al señor santísimo San José.

Se me hace bellísima

La modelo

Selita Ebanks,

O

Heidi Klum

Aunque digna de admiración

La virgen María,

Y

Ella,

Eligió

A

Señor santísimo San José,

Super goals de vida.

Encontré a the ONE,

Estoy por decir

YES I DO.

Si haces el bien,

Dios o en quién creas,

No se queda con nada,

Acompáñame

Con

Mis goals de vida.

El ying y el yang

Son 2 elementos

Y yo

Estoy con mi elemento.

 

S, xoxo, till the next time

You know you love me

 

 

 

Entradas populares