Ir al contenido principal

Destacados

Ley de la atracción.

 tu mentalidad always segura de que sucederá como se dice Fake it, till you make it.

Podcast de Sofie wonderland #9

 

Sofie in wonderland #9

 

Hello mis followers,

Les hablare un poco o tanto de mi familia

Y como comienza mi vida en el mundo la belleza

Siempre eh sido vanidosa, a decir verdad

Les platicaré de mi abuelo materno

Un comerciante en el centro de la ciudad,

Y mi tío Quique,

Siguió sus pasos en el comercio

Mi tío Enrique

Se dedica al mundo de la belleza y cosmética con puntos de venta,

A mi siempre me gusto el arte,

Y el arte de maquillar,

No es una excepción,

Yo practicaba una bella arte,

El ballet,

Mas, sin embargo,

Las clases no fueron 24/7 ni tengo habilidades de bailarina

En fin,

Ese es otro tema,

Cuando yo no tenía mis clases de ballet,

Le pedía a mi tío,

Me llevase a trabajar

Y yo muy feliz vendiendo maquillajes

y

Recomendando tips,

A la hora de recibir mi compensación,

Yo no sabía el valor del dinero,

Así que,

Yo prefería

Cobrar a lo chino,

Osea,

En especie,

Yo me cobraba más que nada

Con esmaltes

Para llevar al colegio

Y

Obtener un poco de atención de mis compañeras

Al prestarles mis barnices,

Ya que era el único momento me dirigiesen la palabra,

Estuve rodeada de mean girls.

 

Hasta la vista baby´s

 

S, xoxo, you know you love me.



 

Entradas populares