Destacados

Inmoda Mexico: there´s beauty in breakdown


There´s beauty in breakdown

 

En español

Hay belleza en lo roto,

No olvides que no sabes quién se enamorará de tu sonrisa

Aun así, vivas un infierno,

Y no te hablo de una persona,

Te hablo de la persona reflejas en el espejo

Y con esto,

Te doy la bienvenida que conozcas sobre el proyecto,

Yo soy Sofie,

Y no es una dirección nueva a la cual me llevo el viento,

Es un proyecto,

Comenzó desde muy pequeña,

Al subirme a mi primera pasarela,

Lo titule

Inmoda Mexico,

En universidad,

Y, ¿Por qué deshonro a mi México lindo y querido sin acento?

No es un insulto a mi patria,

No lo intento,

Aunque,

Parece,

Así está hecho el mundo,

Los malentendidos están a flor de piel,

Las discusiones,

Son lo que inicia una conversación,

Y todas queremos estar en la conversación,

Ser el centro de atención

Y eso,

Deseo,

Que mi proyecto, vea la luz,

Sea una conversación,

¿Compararme con grandes?

Les dire el porqué

Mexico sin acentos,

Mi México mágico,

Mi proyecto es ambicioso,

¿O me dirán?

Piénsenlo,

De ponerle acento, no se podría escribir en cualquier alfabeto

Quiero vencer a la torre de babel,

Llegar a ti,

Donde quiera me leas,

¿o?

La revista Vogue, Cosmopolitan o Marie Claire por mencionar algunas

 ¿llevan tilde?

Y está no es la excepción

Inmoda Mexico,

Deseo con todo mi corazón

Llegue a ti,

Te inspire

No es solo una revista de fashion & beauty,

Es un término planeo incluir en el alfabeto,

“moda altruista”

Donde al proyectar belleza física

Se aumentará tu belleza interna

Estarás en constante búsqueda de bienestar

¿Y mi meta cuál es?

No me interesa aparecer en la portada de Forbes,

Me interesa

Un nobel a la paz

Como mi ídola

Rigoberta Menchu,

Y se son las grandes ligas,

Pero al hacerte sonreír y dar tu mejor versión,

Seré tan afortunada como si obtuviera un nobel,

y reconocimiento como una aportación invaluable como lo fue la de John Nash

Y esto mi lectora

Es Inmoda Mexico

Yo soy Sofie,

Sofía Paredes Hernández,

Bienvenue a mon monde.

Xoxo,

You know you love me.

 

 

 

 


Entradas populares