Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Reseña Adriana Macìas, Enamòrate de tì

Este libro me ha encantado, antes de que empiecen a leer quiero recomendarlo y !aguas¡ puede contener spoilers.
Primero quiero hablarles un poquito de mí, quiero abrirme al público que esta por conocerme y al que ya me conoce welcome, conforme pasaba páginas me identifique con Adry, como le llaman sus amigxs, es un ser de luz, una mujer plena y tiene una nena, me identifico por qué yo también tengo mis discapacidades, y ahora me motiva a vencerlas, ella tiene brazos de luz, yo los veía en cada pàgina, me imagine como me  abrazaria con sus brazos de luz, y ella es una princesa comenzare hablando de moda,
Adriana Macias es una princesa ochentera en lugar de lucir coronas, lucìa los peinados tìpicos de la época, los cardados.
Aquì no narra su primer beso, sería muy emocionante oírla, pero si narra su primera cita, en plena adolescencia donde todas nos estamos adaptando, pues la invito un chico al  cine, ella no sabia que vestir, pensó falda? digo para lucir pierna torneada,
pero todo lo hace  con las piernas a fin de cuentos no le preocupo enseñar los chones y opto por un vestido, tal vez uso medias o shorts ya sabremos, ven desde siempre fue una mujer fashionista, no se necesita tener extremidades para  lucirse, està el cabello, los oìdos como la caperucita, recuerdan ese cuento? si a ella le gustan los cuentos de hadas como a mi,
bueno seguramente lucio unos pendientes y un collar, tal vez un cinturon y claro unos stilettos,
!no saben las ganas que tengo de verla en un desfile de modas de Phillip Plein o Aquazurra¡ en fin zapatos, que ella escoja, tal ves Jimmy Choo o Balenciaga...
Mi princesita de cuento jugo al rol la bella y la bestia, ella siempre se sintió la bestia, pero desde que yo vi su cara dije esto es una bella solo vi el libro y me preguntaron quién es Benito Santos, la vestirá, ven es una diosa, y me interese, despuès de que explique que Benito Santos hizo famoso el vestido de miss Universo de Ximena Navarrete, de me dijo ya ves no tiene brazos, yo vi unos brazos de luz, los percibí,
ella escribe con los pies, yo puedo calificar este libro como novela rosa o como yo le llamo, ficción rosa, aunque sea su vida un lector lo desconoce, y termina siento un sueño; ficción.
Este libro me hace escuchar su corazón de mujer, es madre, se caso con un hombre excepcional, tuvo la boda perfecta, ya quiero ver su vestido, su pastel fue como a ella le encanta a la vista de betún blanco, sedosito, esponjosito, pero el sabor, el favorito de Mr.Right, obscuro y amargo.
Este libro no te va a decir como encontrar a tu media naranja, te dará consejos de amor propio, tu eres tu propia naranja, asì que por favor princesx no la partas a la mitad.
No no es para recuperar al que se fue, es para ser tu mejor versión, deja a tu ex, pero tu ex persona        cada cierre, fin de ciclo, es triste, pero da un nuevo comienzo, ponte feliz por que tienes un lienzo en blanco,

 y una frase ame ·ENAMORATE DE LA DISCAPACIDAD, NO DE LA MUJER. 

Pues si que facil amar a la mujer perfecta, ama sus defectos.

Bueno ya te di un suficiente sneak peak, corre por el libro de esta fashionista de luz, ella motiva y yo te doy los tips para hacerlo con estilo, entre mujeres no nos pisamos los callos.

Dedico este artículo a mi fan Sarita la hija de mi mejor amiga Yibe y claro a Adry, mi fashion inspo.

ejemplo de modelo a seguir.

 

Entradas populares