Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Keeping up with Sofie - El corazón.

 Hola mis queridos cibernautas, otro mini episodio de keeping up with Sofie, 

les quiero hablar desde lo más profundo de mi corazón,

as always, hay quién dice, piensa y cree, soy perfecta,

pero entre todo lo que se ve,

yo veo puros defectos,

y de verdad, yo sola , me saboteo,

me siento gorda y fea, y

cuándo me invitan a salir,

me cierro,

no se tengo muchas reglas,

malditas reglas intento ser perfecta,

y no solo me lastimo,

me lastiman,

no crean que no estoy llena de amor,

si tengo una cajita de amor para dar,

y lo doy,

pero no me lo doy a mi,

cuándo intenta alguien darlo,

no me la creo,

no se, me eh saboteado tanto,

pero siempre hay un final feliz,

eso lo veo en mis películas favoritas,

quiero mi final feliz,

y no se, los que me conocen o apenas me están por conocer,

mi cuento favorito es cenicienta,

mi hada madrina me viste con mi super vestido y zapatillas de cristal,

pero ya sea por la hora, salgo huyendo,

como dije tengo muchas reglas,

y si, las eh roto, pero no se,

traigo un bloqueo creativo,

y hoy, les escribo, en mi mas sincero podcast,

tal vez, seas tu, 

espere tanto este momento,

que  llego, pero no se, soy tan insegura,

que no quiero sabotearme, pero me puse mi vestido y mis zapatillas de cristal,

again, pero siento muy bien,

quiero escribir, decir, hacer, y tantas veces,

me han roto mi corazón, pero yo sola lo pego,

y como cenicienta, quiero mi final feliz,

y vivir con castillitos en el cielo,

me encanta soñar, y quiero soñar esta vez,

que soy tu princesa y hablar de lo más lindo,

no se Kim Kardashian ya va con 3 divorcios, 

Paris Hilton apenas se caso a los no se,

ya edad, pero se ve tan linda, y me encantaría un día especial,

como el de ella, 

mi imaginación es grande y me dicen,

hola que linda,

ya estoy googleando vestidos de novia,

pero no se si alguien me entienda,

vivo de ilusiones.


Entradas populares