Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Keeping up with Sofie episodio 1 - la socialité.

 Hola no se ni como ni por donde empezar, pero les doy la bienvenida a este podcast, Keeping up with Sofie, la periodista soy yo, pero la gente habla, me juzga que si estoy mega operada de la cara y el cuerpo, créanme ni con cuchillo podrán ser como yo, me la vivo a dieta, créanme eh sufrido anorexia y bulimia por las malditas dietas y si rutinas de ejercicio, tanta disciplina que me obsesiona, y si eh actuado y eh modelado, hasta me han ofrecido ser actriz para adultos pero soy mas que eso, no voy a hacer eso, digo respeto a quien lo haga  muy ellxs, por que si ya hay que hablar con inclusión, en este mundo ya no se sabe pero que tengo en común con Paris Hilton, Britney bitch, Kim Kardashian, o Lindsay Lohan,  no se los haters dirán ps son de la generación, ya están bien pinches viejas, porque somos socialités todas hemos pasado por rehab, y somos presas de los medios, tal vez yo no salga en e! entertainment pero la diosa Artemis, me está por mencionar en su tesis y valla que es inteligente habla mandarin y algo de francés, sabían que yo hablo francés? todos piensan estoy tonta pero no, hablo francés y también tengo mi profesión, no se tal vez a este punto han de decir a de ser una drogadicta se la pasa saliendo, ni tomo menos me drogo, simplemente eh tomado malas decisiones


y si como a Paris Hilton a mi también me desheredaron, pero pues que saben ustedes, mientras ustedes me critican yo gano mas que el promedio.

Entradas populares