Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Sombra azul, 80´s are back.



La pandemia fue muy dura, pero  si algo creció y vaya que siempre ah sido muy fuerte,

es el mundo de la belleza, las ladys tuvimos mucho tiempo para jugar, crear y renovar looks,

y ahora vuelve con fuera la sombra azul, aquí en la foto de Gigi Hadid,

yo lo veo como un baby blue,

 pero en el artículo original, decía periwinkle blue,

 por si gustas adquirir esta tontalidad,

 el delineado es felino, que ese lift, es el que todas buscamos, 

empezó llamándose foxy pero ahora es siren,

lograrlo no es cosa sencilla, si no tienes gran pulso o no eres una makeup artist,

como tip, haz trazos con una sombra clara o un lápiz claro, 

después intensifica con un pincel muy delgado con sombra negra,

y para dar mas dramatismo y ya que la línea esta trazada,

remarca con un plumín, o delineador en gel,

y aplica muchas capas de rímel,

y para mas dramatismo pestañas postizas,

las que están en tendencia son las llamadas wispy,

o si buscas mas naturalidad busca un numero a mi me gusta 747 ya sea S o M,

para que te sea mas fácil aplicarlas,

hazlo con aplicador o pinzas,

el pegamento que te recomiendo usar el el que viene con pincel,

mi preferencia es que sea transparente,

una anécdota te puedo contar, 

yo por no usar el del pincel,

maquillando a unas niñas,

y como eran las típicas niñas malas,

y además hablaban y hablaban,

por el movimiento, 

por mis nervios,

y por el exceso de producto,

le cayo pegamento al ojo a una,

en la vida volví a maquillar,

y me han hablado de cientos de almacenes de belleza para maquillar,

marcas de lujo,

producciones, 

o personas quieren un maquillaje y les digo que no,

enserio me causo un trauma,

y para que te sea mas fácil,

 córtalas a la medida de tu ojo,

ahora se usa que solo apliques media pestaña,

las cejas yo adoro la tendencia puso Cara Delevigne,

que sean muy bushy,

 ahora además de que se ve fabulosa una ceja poblada,

lamínala con una cera,

o ve al salón,

un hack, con gel para cabello de fijación dura,

y la boca,

gloss and liner are back girl. 

te atreves a la tendencia de maquillar tu ojo de azul?



Entradas populares