Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Un tip de vogue beauty secrets, cortesía la hija de Luis Mirrey de ficción.

 Mi piel es muy grasa, 

así que debo poner enfásis en mi limpieza,

el agua micelar desde que se popularizo,

es mi básico,

recientemente, vi en un Vogue Beauty Secrets,

de Macarena, quién fue la hija de Luis Mi en la serie,

después de ese paso,

pasa un algodón con caléndula,

y ustedes pueden ver lo precioso tiene el rostro,

y, ustedes saben a los artistas en campañas o filmaciones,

se les cubre de kilos de maquillaje, 

así que, aquí su tip,

y también en el vídeo, se bebe, su te de mate,

el mate es excelente para un detox,

a mi en lo personal ciertamente me sabe horrible,

pero descubrí la forma de amarlo y ahora diario estoy con mi bebida,

yo como la bebo,

es un te compro en el super, 

de te verde, espirulina y mate, 

lo acompaño con:

 mis 4 sobresitos de splenda,

3 cucharadas de leche en polvo 

y aveces cubitos de hielo,

se estoy pasando tips de belleza,

pero allí va uno de cocina, 

porque aveces somos señoras, o no tan señoras,

pero casi señoras,

mi molde de hielos es de silicón, entonces,

me permite sacar los hielos muy fácilmente.

espero estos tips de skincare y le sumamos de bebida,

sean de su agrado y los pongan en práctica,

la belleza empieza con una piel preciosa,

y si no la tienes, ya sea por contaminación,

o mal cuidado, la logres muy pronto, 

y recuerda beber mucha agua, 

mantener hidratada la piel con sérums,

obviamente que sean muy, pero muy nobles,

como el ácido hialurónico que se ha vuelto tan popular,

o de vitamina C, 

en mi opinión personal.

see u on the next post, S, u know u love me.




Entradas populares