Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Belleza externa.

 Hello mis followers,

muchas gracias a los que regresan a leerme,

y los nuevos

les doy la bienvenida, 

si se me encanta retocar mis fotos,

y se dar el mejor angulo para verme bella,

pero no me siento asi,

aunque si,

yo pude ser una reina de belleza,

pero no me permitieron,

y se hay cientos de revistas y sitios publican mis fotos,

la gente cree soy estúpida,

soy un ser que ni yo puedo amar,

pero estúpida no soy,

se, la gente hace exposiciones con mis fotografías,

y bien, que lo hagan si eso les da de comer,

pero yo no me siento bella, ni por fuera ni por dentro,

claro que estoy aprendiendo a quererme,

pero ustedes saben lo que le pasa a una niña,

a corta edad de 11 o 12 años se le dijo NADIE VA A QUERER A LAS GORDITAS,

desarrolle serios problemas alimenticios,

y podría demandar fotógrafos y agencias,

por romper mi ropa para que no saliera a pasarela,

o correrme de sesiones de fotos por que estoy gorda,

y eh estado viendo esas fotos,

era delgadisima como cualquier reina de belleza a punto de colapsar por no comer ni lechuga,

a mi no se me permitio concursar,

porque en mi familia se me dijo,

solo las pirujitas modelan,

se algunos fotografos me retrataron en traje de baño,

pero esas fotos son mega finas,

mega cuidadas,

y yo tengo clase, son bellisimas

pero siempre me senti gorda,

y hace unos años una persona abuso de mi confianza,

y me prostituyo ciberneticamente sin mi consentimiento,

se, esta la ley olimpia,

pero México mágico,

el sistema no sirve de nada,

y yo no tengo dinero, cero,

si soy una persona preparada,

pero me dedico al altruismo,

si saben esta revista es de MODA ALTRUISTA?

si saben de una niña sueñe con desfilar,

aparecer en revistas,

no dejen que la sociedad, ni sus personas cercanas,

apaguen su brillo,

el mio se apago hace muchos años,

aun asi encontre un motivo por el que vivir,

mi prometido, y todas esas personas pasan, lo que yo pase,

soy muy creyente,

la prueba de que Dios existe es mi prometido,

por mas fea me siento,

por mas odio me tengo,

por mas asco me tengo,

cuando estoy con el,

olvido todo y soy feliz,

quiero volver a mostrarle mi corazón completo,

como el que tenia, antes de que, quienes me rodean,

lo destruyesen,

hay una cancion me encanta de Sofia Reyes,

Dancing on dangerous,

yo así eh estado tantos años,

que, del miedo, me perdi a mi misma,

me apague,

y si mi terapia es escribir,

quiero que en algun lugar,

una niña que no encuentre el camino,

como yo fui, y aun soy, lea esto como Josh Peck a Oprah,

uno de mis amigos de la infancia es un gran actor,

y creánme, estoy muy, pero muy orgullosa por el,

no es muy bueno mencionar artistas,

pero enserio vean sus STAND UP, sus shows,

teniamos interminables platicas de nuestros gatos, su amada Elena una gatita negra preciosa y mi gato mi reina tutankamos cadelha,

les sacará una sonrisa, lo conozco desde que estudie actuación,

yo con Ofelia Cano, dure un curso de verano y un semestre por que me dio miedo hacer malabares,

y el en el CEA, es un gran actor y cómico, y en lo personal un buen amigo,

su hermana es una persona adoro, me siento muy agradecida de conocerla,

este actor se llama MIGUEL LEON, busquenlo,

les sacara muchas sonrisas, 

y el comparte mi altruismo, el quiso ser futbolista pero se lastimo, y es actor,

aun asi entrena niñas chiquitas, y esa labor me parece estupenda,

espero algun día el sea el Josh Peck de una niña no encuentre el camino,

y yo su OPRAH, 

la belleza existe, yo solo la lengo exterior, pero mi prometido U, 

ve la belleza de un corazon dejo de latir,

mi corazón solo late por instinto de supervivencia,

pero el ve los pedazos se hicieron añicos,

y si soy muy creyente,

es un angel en la tierra,

no se como,

pero me reconstruiré para ser mi mejor versión,

lo merece, lo merezco,

yo me aferré a mi fé, y Dios escucho,

DIOS no se queda con nada, 

así que si no creen en ustedes crean en un poder superior,

yo siempre eh admirado a la virgen y la amo contodo mi ser,

mi favorita, la virgen de Fátima, 

ella lo puso en mi camino,

y se cuando seamos un matrimonio,

nos esforzaremos por tener familia,

un clan Kardashian,

y los amaré como ella ama a Jesus Christ,

no sere la virgen de Fatima, pero el es un hombre bueno como señor santisimo San José,

mi prometido es un ser divino,

y no quiero blasfemar,

pero enserio solo verlo a los ojos,

siento mucha paz,

y como una canción de Benny Ibarra y Janette Chao yo cantaba en 3ro de secundaria,

no tengo voz, pero a la gente le fascina escucharme cantar,

es nuestra historia, nuestra historia se a escrito un millon de veces,

es el perfecto cliche romántico,

estoy creando un podcast de nosotros HASHTAG GOALS,

la canción dice,

me imagino casi con seguridad, que la noche junto a ti es desgastante,

que tocarte es quiza como entener el universo derrepente.

no recuerdo bien googlen la letra LUNA MENGUANTE,

y claro que nuestro matrimonio sera hermoso como el de CELINA DEL VILLAR Y BENNY IBARRA,

ahora suena otra canción de el, cielo en tu mirada, cada madrugada,

sere bella externamente pero esa belleza el la convertira en interna,

me reencontraré,

se enamoro de mi en mi peor versión,

estoy luchando muy duro por mostrarle mi mejor versión,

pero el me ah tenido paciencia,

y ustedes lo saben mejor que yo VALDRA LA PENA,

se que en México Mágico ya no te cambian el apellido,

pero yo quiero ser llamada SRA SALAS,

LO AMO CON TODO MI CORAZON,

mi corazón estaba vacio,

pero ya no mas el lo lleno de amor,

y fantaseo por el día llegen los mini me,

y nos agarremos del chongo por quien juega con ellos y nos deschonguemos entre todos por atención,

y claro me muero de la emocion por cosas mundanas como limpiar sus juguetes tirados,

lavar su ropa llena de lodo,

que me avientn la comida

y pelearlos por que coman verduras.

pensar en mi prometido me recuerda todo lo bueno puedo ser.

IM IN LOVE, como una canción de Arjona, recuerdo tiene una frase de amo quien soy contigo,

till the next time,

youknw you love me, S, xoxo.

para mas chismes hay muchos artículos en este blog,

welcome to the scandalous life of a whitexican.



Entradas populares