Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

La santería.

 

Hello mis followers,

Les escribiré sobre un tema,

Me da miedo hacerlo,

Será sobre santería y brujería,

Y no de la buena y divertida practican los magos,

Hace muchísimo,

Cuando recién se empezó a hablar lo difícil es mantenerse delgada,

No es el tema, pero es por lo que vi la movie,

Kate Hudson recién había tenido a su hijo,

Y le dieron un papel, en the skeleton key,

Y  a mi  llamo la atención la película por ver a Kate,

En entrevista comenta lloraba en los entrenamientos y con la dieta,

Y yo encontré la peli en la tele, no me interesa ver cosas de miedo,

Yo solo quería ver a Kate Hudson y el cuerpo logró,

Y aunque la película es de miedo,

Toca un tema,

La brujería no te hace daño, si no crees en ella,

Pero saben creo es tan maligna que, aunque no creas te afecta,

Como se castigan a las personas malas, como asesinos o ladrones,

Debería haber leyes castiguen a estas personas las practican,

Esta película fue muy abucheada, pero podría abrirles los ojos,

No se en que plataforma este, pero se llama THE SKELETON KEY, con Kate Hudson,

Pero recuerden donde hay oscuridad, puede haber luz,

Por eso se cree en el ying y el yang,

Ni el diablo, ni Dios son del todo malos o buenos,

Son padre e hijo,

Y créanme dudo venga un apocalipsis horrible como dice la biblia,

Harán la paz.



Entradas populares