Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Tip healthy.

 Hello mis followers,

poco a poco expondre una negligencia médica,

ahora después de años estoy en recuperación,

me sacan mil sangre y a mi me duele muchisimo,

tubo tras tubo,

hoy la señorita, si le dije porfavor rápido me duele,

y muy amable me miro, y supo no miento,

me dijo tomaré aguja de bebé,

aun así me dolio, me solte llorando del dolor,

y como mis venas son muy dificiles de encontrar,

si me dijo si no se encuentran en tus brazos,

que las busquen en tus manos,

poco a poco mejoraré,

pero cuiden a sus seres queridos,

si algún día les piden ayuda, escuchen,

no dejen médicos oportunistas inventen enfermedades,

me hacía sentir tan mal, que enserio me humille muchisimo,

lucho por encontrar paz, 

yo enserio creí soy una loca, psicopata y si les digo lo que se de sus expedientes, moriran de risa,

cuando lo único que tengo, se me desarrollo una enfermedad fisica,

por ese medico me trato en 2014,

hasta me da gusto esta muerto,

Bendito sea Dios,

a mi me jodio una decada,

y ustedes saben soy católica,

pero agradezco jamas abusará de alguien como abuso de mi,

conforme crezca como periodista expondre bien esto,

ahora me encuentro en recuperación,

estoy comprometida con un hermoso,

y mi papá espero me proteja,

porque no cuento con nadie mas,

nadie, podran decirme y tu familia?

me tuve que alejar a mis 5 años murio mi mamá en un accidente,

por instinto, cubri a mi hmno de los vidrios,

por eso mis capacidades son diferentes,

si quieren señalarme como retrasadal haganlo,

si tengo un retraso, 

por eso no modulo mi voz,

pero ya no cuento con nadie mas que mi papá y mi prometido,

estoy harta mi familia me culpe mi mamá no esta y yo si,

y creanme intente irme muchas veces, por ello,

ese médico abuso de mi por años,

mi cerebro es el infierno de Dante, 

Y YA NO SE PREOCUPEN

no hare nada para irme, 

la bioética habla de que Dios es el unico da y quita la vida,

se es de flojera ser creyente de pecho colorado,

pero a mi platicar con Dios, 

me ah ayudado a luchar con mi cerebro,

si buscan algo bueno que leer o ver, el libro CONVERSACIONES CON DIOS,

y gracias a mis posibilidades puedo hacer altruismo,

espero algún día llegue mini Sofi pero por esta infección,

será muy dificil.

les agradezco me lean, les mando muchos saludos coordiales.



Entradas populares