Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Víctima del drama


 

Mis Adictas al drama.

Mis followers ustedes saben hay adictos a cosas ilegales,

Lo mío si es legal, DRAMA,

Quién no es adicta al drama,

Y pues yo sí,

Recuerdan la movie,

Confessions of a shopaholic,

Yo estoy peor, hago berrinches y lloro como niña chiquita si no hay tallas de lo que me gusta,

Recuerdan ella firmaba anónimamente como la chica de la pañoleta verde,

Una gran escena de Isla Fisher, ya estoy igual por pelear por una pañoleta, o un perro caliente, o hot dog, tengo que ser mas clara no se cual sea tu idioma mi lector,

En su caso, yo así eh hecho buenas amistades por pelearme ya sea por zapatos o cuando podía comer azúcar, gomitas,

Y también me peleo con mi mejor amiga Yibe, por vestidos, y no por envidiosa,

Me da hasta coraje que no soy su hermana y nos agarramos del chongo, la admiro muchísimo,

Mi mayor ídolo, Audrey Hepburn, mi bella dama, y no sé cuál es mi escena favorita de brakfast at tiffanys, cuando se come su cafesito frente a las bellezas con el vestidazo, o cuando dice con su sombrero, ¿do i look Good? O cuando esta en las escaleras cantando moon river, y su gato sin nombre como dirían los yucatecos, es una bomba, Aunque la escena del beso bajo la lluvia me gusta mas la versión gossip girl de Chuck y Blair,

 

Y obvi Paris Hilton mi amor, mi diosa y ahora que estoy por caminar al altar quiero convertirme en una Kris Jenner,

Spotted S, xoxo, u know you love me.




Entradas populares