Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Belleza Inteligente, combinación sexy.

Belleza inteligente

Spotted S,

 

Hello mis Sofielivers,

Welcome into the scandalous life of a whitexican,

María Felix, tiene muchas frases célebres,

La belleza es un don aparte, te ayuda para todo, para todo,

Quién la tiene es privilegiada,

Y saben no es una belleza realmente,

Se ya estoy ganando aún más haters,

Si es una mujer privilegiada,

Sigue siendo portada tras portada,

Whitexican sweetheart,

Si una belleza, que sobre sale ante un imperio como Hollywood,

María Félix, marca pauta en la época de oro,

Y si con belleza privilegiada,

Pero la belleza más grande es su inteligencia,

¿Creen le era fácil estar horas diarias mientras le ponían pestañas?

Dicen no tenia pestañas naturales, no se más,

Eso es belleza inteligente,

No permitir que se sepan los defectos,

Al contrario, siempre los hizo lucir con mucha elegancia,

Podría jurar, ella habría inventado el rímel y pestañas postizas que faciliten su vida,

No invento el rímel ciertamente y ahora,

Va a atormentarme al dormir la doña,

Se volverá a morir porque les digo su beauty secret,

 

Las pestañas le ponían una por una,

 

Fueron de origen animal,

De allí por qué tan naturales,

Que me sorprendí al saberlo,

Yo no soy una actriz del cine mexicano,

Ni un ícono de la historia,

Pero ahora se,

Soy privilegiada,

Siempre me sentí gorda y fea y

 además, tonta,

Y no paraba de llorar por niñas peleoneras,

Siempre fui y aun soy sumisa y débil y no le creo al espejo,

No confío realmente en nadie,

Te defraudan,

Y en quién realmente cuento,

No me animo a que me dejen de querer por ser la maravillosa mrs. Dramas,

Prefiero hablar poco a poco con tips 101,

Tengo toda una vida leyéndolos, aprendiendo de ellos,

Prueba y error,

Y vaya que solo cometo errores,

Pero hay algo que es una belleza,

No tiene mucho campo de error,

Un robot, una máquina, una computadora, Ai,

Son muy precisas y exactas,

Yo como las maquinas,

Soy robótica,

Toda una maldita milennial,

Si,

Domino muchos campos,

Pero saben no hay forma de corregir ni mis dos pies izquierdos, ni sumar,

Amo ir de compras,

Y me van a odiar aún más,

 Recuerdan, como criticaron a Danna Paola,

¿Por qué dice que solo paga con tarjeta?

Que ella no usa monedas porque son sucias,

No se le hace el fuchi al dinero, pero jamás,

Entendí de ecuaciones ni como sumar,

Cada que voy de viaje enloquezco con céntimos o los penny como vulgarmente se llaman,

En realidad, son cents, y con los pesos tampoco soy nada feliz desde que la moneda de 50 centavos la hicieron una mirruña, igual a la de 10 centavos,

Y aún ódienme más, no calculo los impuestos o el tax,

Se el iva es bastante, y ridículo nos lo pongan tan alto cuando todo lo que pagamos es mega inflado,

 México Mágico, de todo roban,

Por eso no crecemos como economía,

Teniendo una patria tan bella,

Pero si es una maravilla,

No me tengo que estresar por calcular el extra pagaré,

Pero les hablare de una belleza si tengo,

Tal vez siempre eh estado sola,

Saben siempre es bello un girasol,

 aun así sea marchito,

Pero siempre ve al sol,

Muchos saben soy producto de una educación religiosa y con solo mocosas envidiosas,

Las mujeres somos víboras por naturaleza, pero cada víbora, tiene su antídoto,

Y yo lo eh preparado desde que me invadió el miedo muy niña,

Pero saben aun muchos años siga llorando aún más,

Estoy preparada,

Las monjas solo nos daban la clase de computación para divertirnos con Paint haciendo dibujos y rayones,

Me dieron mi habilidad mas grande, aprender a crear digitalmente dibujos que cobran vida y siempre estarán congelados,

Y aun así solo era una niña que me quedaba rabón el uniforme y mis trenzas chuecas que me hacia mi papá,

En realidad, me encantaba traer mis dos colitas y me las dejaba chuecas,

El es ingeniero civil, hace cálculos manualmente,

En sus épocas empezaban las calculadoras rebuscadas,

Pero no hacer un peinado a su hija.

Yo ni con calculadora se hacer sumas,

Pero si se lograr mi cabello perfecto,

Aun sin saber ni sumar, adquirí un conocimiento, no noto nadie,

Yo siempre eh sido observadora y analizo todo mientras hablo como perico de moda,

Las viejas hacemos muchas cosas a la vez, no dejaron votar hasta hace unos años a la mujer,

Pero tenemos un don, la opresión desde el principio de los tiempos,

Además de la coquetería,

Ser multitaskings,

Y así llorando, asustada, sin saber sumar,

No pudieron quitar lo que no envejece, no deja de ser sexy,

Lo que se,

Mi inteligencia diferente,

Y ardan antes de arder en el infierno bi a tches,

Sigan ladrando, 

No me desespere por que tardaban horas con los códigos de inicio,

MS DOS, y note eran 0 y 1 programados,

Si no estudie, ni estudiaré ingeniería en sistemas,

La carga académica en mayoría es física,

Y saben esas ecuaciones son de temer,

Y yo, ya temo por mi vida,

No se puede ser todólogas,

Desilusioné otra vez más a mi tía Maru,

Rip,

Siempre dijo, hay chico, hay chica,

La vidurria esta carísima,

Debemos ser todólogas,

Hay desilusionó día con día a mi tía Maru que ya no está,

Pero aun así no era un robot,

Como yo, siempre fue perfeccionista,

Y como yo, 

todo esta carísimo,

Hay mi tía Maru era tan codísima,

Que créanme sabía en que gastar,

Siempre con una gran educación financiera,

Y un tip para no gastar en inflaciones, cada que estas de viaje,

Tomar del hotel lo que tienes derecho mientras paseas,

Huevos cocidos pa la hambrita,

Se no es nada elegante,

Pero con mucha discresión,

Háganlo,

Es super conveniente,

Es mucho mejor poder comprar algo disfrutaras una y otra vez,

O entrar a un sitio que realmente es gastronomía,

Que algo de canasta básica sobrevalorada y otra moneda,

Y  además de que siempre invirtió en lo valioso y justo,

Y su gusto fue exquisito y nomas por que los espantos,

No pueden regresar por sus amadas cosas,

Si se dan sus paseos por los mundos,

Pero no pueden tocar cosas como gasparin,

Traspasan todo,

No podrá acariciar su abrigo de mink,

Y ya se supo era un gran maltrato animal,

Pero ese abrigo lo adquirió antes de que se revelaran maltratos animales,

Y discúlpenme otra vez más, es delicioso acariciarlo,

Eso es una movida de belleza inteligente,

Sacar provecho de lo atemporal como lo temporal.

 

Love me or hate me, soy tu obsession,

PS María Félix, no tenía capacidad de memorizar diálogos y aun así logro ser una goals para las aspirantes, un ícono de moda.

 

S, you know you love me, xoxo.




Entradas populares