Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Fisica cuantica y moda: my theory, my wish.

 

La física cuántica en la moda.



 

Hello mis followers, long time no see,

Algunos saben no la eh pasado bien desde hace años,

Y eh tratado de exponerles,

Crudas verdades,

Que no puedo escribir más a fondo de esos temas,

Tal vez por eso el Marqués de Sade, le titularon,

Letras prohibidas,

Digo es todo un tema hablar de ese personaje,

Pero se imaginan que mucho, mucho tiempo,

Yo no este,

Ni ustedes, nuestros sucesores,

¿Vean mi historia con un título similar?

Moda prohibida,

quienes saben de estética, 

me han comentado, 

soy físicamente de otra época,

asocian mi cara con una actriz de la época de oro,

Natalie Wood,

quién su vida y su muerte,

fue trágica,

y ella ya esta en la historia,

claro que quiero pasar a la historia,

No por el reconocimiento, ni la fama, ni la fortuna,

Saben eso, no me importa, ni me a importado,

Pero lo que si me importa, siempre me importo, y me importará,

Así ya hallan pasado siglos de que me fui,

Que eso que se proyecte sobre mí,

Tenga excelente coordinación de outfits,

Como el Marqués en la movie, 

sus coordinados y despampanante outfits de época,

Y eso, es de lo que trata este artículo,

Voy a estar en un universo paralelo,

En otra galaxia,

En un cielo,

En jardines preciosos,

En muchos mundos,

Pero les menciono una teoría ya comprobada,

La materia no cambia, solo se transforma,

Así que seré, estaré y estuve,

En muchos lados, tal vez, ahorita lo estoy,

Tal vez pago un karma, como yo digo de broma,

Fui una asesina serial, y me llego un karma horrible,

Joking, im not the joker, im the Harley Quinn,

Si seguramente en muchas vidas u otras vidas,

Cometí muchos crímenes de moda,

Tal vez fui una modista y piqué con alfileres modelos o nobleza creída,

Tal vez en otra vida si fui una gran celebridad y como los tabloides,

 acusan que avientan celulares de personas, solo por malditas,

Pero la física cuántica, lo sabemos,

Mínimo en este mundo,

En esta época,

No hay pies ni cabeza,

No hay quién descifre la teoría de Einstein E=MC,

Eso dará un gran avance,

No por nada la gente pasa la historia,

Hay que vivirla primero,

se han preguntado juay the rito, 

marvel, cambia épocas y tiempos?

y cada película es interesante,

y claro taquillera,

su fondo es la física cuántica,

ahora voy a citar a un autor,

muy famoso, de los primeros en libros de historia,

con mi twist,

Como diría Sócrates,

Si yo fuera mujer solo sé que no sé qué ponerme.

en exactitud, el decía,

solo se que no se nada.

Till the next time,

S xoxo, you know you love me.

 

 

 

 

 

Entradas populares