Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Blush when we are smell.

 

Make people blush when we are smell,

and they wont stop staring,

trust me,

 

Recordemos el sentido del olfato es clave,

es 1 de los 5 sentidos,

Y el perfume,

Lo dijo Carolina Herrera,

Es el accesorio invisible,

 

Un aroma que me tiene obsessed,

la bergamota,

ahora con unas delicadas notas de mi amada vainilla,

otras notas florales,

its so fresh,

make me blush of teasing me,

tease the opposite sex,

make anyone blush,

its my blush,

y es elegante,

como la casa Carolina Herrera,

Good Girl Blush,

Su nuevo perfume,

Quién es exquisita perfumista,

Su imagen es la ya mítica Karlie Kloss,

 

Recuerda tu piel debe estar muy bien hidratada,

Para que el aroma,

Tenga más vida,

Puntos clave,

Atrás de los codos,

Muñecas,

Cuello,

y

Cabello.




 

Entradas populares