Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

What to do after a breakup.


What 2 do after a breakup


 

Como saben, hace un año se me dio anillo de compromiso,

Solo para que rompiera su promesa,

Se que no soy la primera le pasa esto,

Duele y duele muchísimo,

No te voy a decir,

Si vives lo mismo que yo,

Que te valga un comino….

Eso para muchas,

No nos es posible,

Aun….

Como diría José José,

En el triste,

Hoy quiero saborear mi dolor,

Así que,

Saborea tu dolor,

No too much,

Porque ganarás muchos kilos,

Pero si come cosas te gusten,

Solo que sean versión light,

Si aun no has contratado una app de música,

Do it,

Pon una playlist y sal a caminar,

Haz ejercicio,

Aunque no tengas planes y no te apetezca salir,

Péinate y maquíllate,

Te tomas unas lindas fotos,

Finge una sonrisa,

Cause smile you´re on camera,

Fake it, till you make it,

Yo estoy en el proceso,

Me cuesta aun sonreír,

No sé qué bad karma pago,

Es muy pero muy duro romper un compromiso,

Si terminar una relación lo es,

¿Recuerdas el no eres tú, soy yo?

Dejemos de vivir con la culpa,

Por qué en mi caso,

Fue el,

Aunque yo dije,

YES I DO,

En las buenas y en las malas,

Sin embargo,

Yo también tengo culpa,

Existió,

te quiero,

nos quiero,

hubo falta de un,

me quiero,

Dicen que de amor no se a muerto nadie,

Si se suicidan, déjenme decirles,

Así que haz todo lo que te haga feliz,

O si tienes una amiga pasa por mi situación,

No la dejes sola,

Arriba ese ánimo,

Se que creemos es el fin del mundo,

Por que yo vivo el apocalipsis,

Pero después de la tempestad,

Viene la calma,

Así es con el mar,

Y el mar está lleno de peces,

Y es inmenso,

Meanwhile,

Practica un hobbie,

El mío es crearles historias,

Y te agradezco muchísimo por leerme,

Así que,

 

XOXO, you know you love me,

 

Sofie.

 


 


Entradas populares