Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Podcast The fantastique monde de Sofie #1

 


The fantastique monde de Sofie

 

Episode 1

 

Buona giornata

O

Buona sera,

No se en que uso horario me escuchen,

Sin embargo,

A mi me da tremendo gusto,

Y

Emoción,

Darles la bienvenida,

A este mi podcast,

The fantastique monde de Sofie,

Donde les hablaré

De mis gustos

E

Inspiraciones.

Cada cabeza es un mundo

Y este

Es mi mundo,

Te invito

A descubrirlo

Como un día

Aquel lejano día,

Cristóbal Colón

Descubre América,

Y déjenme decirles,

Por si no lo recuerdan,

No fue fácil,

Los reyes católicos,

No creían,

Habría tierra

Después de las indias,

Te invito

A mi ever after

Donde busco

La felicidad

Que no es fácil

Y te cuento

Los ideales

Me sostienen

Para descubrir

Y

Construir

Mi happily ever after,

Que poco a poco,

Se logrará,

Ya que todo lo bueno

Esta

Far far away

Como el reino

De

Fiona y Shrek.

Xoxo

S, you know you love me

Till the next time.

 

Entradas populares