Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

The fantastique monde de Sofie # 2

 


The fantastique monde de Sofie

 

Episode #2

 

La beauté

La belleza

Siempre a sido un tema controversial,

Sin embargo

Es un privilegio

Un plus para la autoestima,

Ser amigas del espejo,

Cautivar con una sonrisa,

Y

Me dicen

Es pura vanidad

Les diré

La vanidad

Hace el mundo girar

Sonará a chiste

Les cuento

Durante el Covid-19

No solo se agotó el papel higiénico,

Escaseo un producto de belleza,

Los tintes de cabello,

Dicen

Un cabello diferente,

Cierra ciclos,

Y lo sé

Por un tío,

Que se dedica a los cosméticos,

Tal vez,

Por ello,

Amo tanto

Los productos de belleza.

El maquillaje,

Es

Un escudo protector,

Una caricia para la autoestima,

Y el (mi tío)

Fue una gran inspiración,

Para este movement,

Por el momento

Solo nada en mi cabeza

Como una sirena de fantasía,

En mi cabeza,

Inmoda Mexico, moda y belleza altruista.

Les contaré una historia,

Sobre mi tío Quique,

Yo tenía alrededor de 8 años,

A mí siempre me agradó

Cualquier forma de arte, de expresión,

Tomaba clases de ballet,

Un día que no tuve mi clase de ballet,

Y le pedí,

Me llevará a trabajar con él.

Recuerdo a la perfección,

Estábamos atendiendo en la caja,

Y entra a la tienda,

Una señora muy humilde,

No completaba ni la mitad

Para una crema de rostro,

Y mi tío,

Que cuida el dinero,

Sus ganancias,

Le decía,

No le alcanza,

No se la puede llevar,

Después de que estuvieran a hable y hable,

La señora la pedía para su rostro,

Mi tío accedió,

Y la dejó llevarse la crema,

Recuerdo ese día

La señora tuvo su crema para ser hermosa

Mas de lo que somos

Por ser seres vivos,

Y supe

Quiero dedicar mi vida

A

Ayudar con moda y belleza.

Ya que contamos historias,

Les contaré otra

En este episodio

De 1 niña

La cual

Estoy mega orgullosa de sus logros

Como

De su hermana,

Yo, ya adulta

Trabajando en la tienda de mi tío,

Siempre se busca ayuda en sus tiendas

Por que es un gentío de clientes

Sin embargo,

Para esas fechas,

Había mucho personal,

Llega una niña con su curriculum

Y me platica

¿están contratando?

Me encantaría trabajar

en una tienda de cosméticos,

toda mi familia tiene logros universitarios,

reviso su CV,

y me llama la atención

que

mientras cursaba la preparatoria

tuvo un trabajo

manejando la caja registradora

en una cadena

y me platica

que

ella siempre

se presentaba con la manicure hermoso

para trabajar en la caja

y supe

llegaría lejos

y

si

ahora

es una gran stepford wife

que ha tenido miles de logros

y el más grande

ser feliz,

aquí no termina la historia

su hermana

que recién

había terminado la preparatoria

buscaba un empleo

para después

estudiar derecho

y a la hora de descanso y comida

estudiaba

 para

su examen de admisión universitario

además de entrar a la 1ra con un alto puntaje

ya es toda una abogada

y

esta por

contraer matrimonio

con

un abogado

y

me hizo su dama de honor,

y vestiremos de rojo

(las damas)

Obvi

Con labial rojo pirujo

El labial mas buscado en los cosméticos

 

Xoxo

Till the next time

Sofie

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entradas populares