Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Devilish Prada

 

Prada the devilish style

 

 

Anna Wintour es la editor in chief

Más exitosa de la actualidad

Bajo el sello de Condénast

Con la revista Vogue

Wintour con su style de pulcritud

acierta

Con su perfecto corte bob en el cabello

Y sus simbólicas gafas oscuras

¿sabías que sus sunglasses son oftálmicas?

Realmente las usa por prescripción médica.

Anna Wintour

Celebra la fiesta más icónica de la moda

Cada año

The MET gala

Donde se da cita

La crema y nata de la moda

Como tiene un lado humano desconocemos

Se dice su sentido del humor es pícaro

Que es una faceta,

Desconocemos

Se le representa

Con la movie

THE DEVILS WEARS PRADA

Donde comparte un cameo

La modelo

Mejor pagada de los 0’s

Quién fuese la elección del million dollar bra

The red hot fantasy bra

En el año 2000,

El bra más costoso

De la marca de lencería

Victoria´s Secret

Gisele Bundchen

Tuvo su aparición cinematográfica

Con

Anne Hathaway como Andy Sachs

 y Emily Blunt,

 la bad bi a t ch en la ofiina,

Wintour

con una magistral interpretación

de Meryl Streep,

quién confiesa

fuese su papel

que no le agrado interpretar

es un papel protagónico

que

a nosotras

fashion geeks,

nos es legendario

para Streep

interpretarlo fue un mix que le genero

depresión como ansiedad

prepararse para el papel de Miranda Priestly

Wintour en ficción

ya que

se alejaba de sus compañeros de rodaje en el set

para lograr

ser fría y representar el papel,

la movie

hace mención en ingles

a

la línea de moda

Prada

En español

Se le conoce

Como

El diablo viste a la moda

Y

Prada

No solo es moda

Es lujo

Y

Este artículo

Me hará sonar presuntuosa ante ustedes

Mi goals de vida

Es ser

Una Anna Wintour

Con una revista de moda

INMODA MEXICO moda y belleza altruista

No sean haters

No solo es moda y belleza

Pretendo ayudar

Con

La psique en el buen estilo físico

El cuál

Dará

Connotaciones positivas en la calidad de vida,

Asi que haters

¿where is the love?

Como la aclamada canción de los BEP

O si no eres una m a ldi ta milenial como yo

Y desconoces las siglas

The black eyed peas, es el grupo musical

Mi sueño,

Con el cual o lo logro o me muero en el intento

Es un concepto

Intento incorporar

A la RAE

Real academia de la lengua española

Como a cualquier diccionario

No discrimino

Que se agregue la terminología

A

Todas las lenguas de la torre de babel

y

Oh my diosa

de

Kween of Sliving

Paris Hilton

Tiene un lema

Hago propio

Y

Lo llevo en el corazón en cada tropiezo,

Ya que

El camino es muy estrecho y empedrado

Y me caigo

Una y otra vez

No cuento con credibilidad

Me toman a broma

Pero

SI NADIE CREE EN TI,

ES MOMENTO DE CREER EN TI

Paris Hilton nos dice

DARE TO DREAM.

A veces

Me enojo tanto conmigo misma

Que acabo por enojarme

Con las personas amo

y

me quieren sin condiciones

y vaya que yo tengo mi carácter

como en cierta ocasión

my frenemies

Yibe y Yoxan

Como cualquier trato humano

Hay pleitos y reconciliaciones

Y

No es la excepción

Un tiempo

A mi se me metió el diablo contra mis BFF’S

Y

En un libro que escribí

Ya casi termino por decirles

Como vas a comprobar

Con exactitud por que THE DEVILS WEARS PRADA

En ese libro biográfico escribí

Romola,

Las retraté como el mismísimo demonio

Y en cada ocasión donde nos reunimos

El esposo de Yoxan

Me reclama

Que las retrate como el mismísimo demonio,

Y el

Lo comprueba

en un cumpleaños de Yoxan

el regalo de su esposo

fue

una divina bolsa Prada color Bugambilia,

así que

sí tienen oportunidad

aunque la vieran una y otra vez anteriormente

no pasa de moda

el diablo viste a la moda.

 




 

 

 

 

Entradas populares