Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Sofie in wonderland episode #4

 

Sofie in wonderland episode #4

 

Hello followers

No intento compararme con Willy Wonka

Ni me siento un sex symbol

A lo Johnny Depp o Timothée Chalamet

Que representan a Wonka en ficción

Aunque déjenme decirles

Soy una buena cocinera y repostera

Como Wonka

Tal vez

No pongo un ticket dorado en mis recetas

Ni tengo una fábrica de chocolates

Aunque tengo un buen toque y sazón en la cocina

Y

Como dice mi tia Lupe

“niña nosotras estamos gordas,

Porque

Nos comemos todo lo que cocinamos”

Por eso

No me gusta cocinar

Acabo

Atascándome todo

Les contaré una historia de roadtrip a una boda,

Iba con mi papá

A una boda en CDMX,

b4 DF

en fin, el chilango,

la capirucha,

(los que no saben vivo en GDL)

Espero no me oiga mi sr. Prometido,

Invite a un niño,

De esto les hablo,

Yo era una teenager,

A high school student,

Ya llovió,

Preparé una receta de galletas alemanas,

Los que no saben es masa de mantequilla

Con betún de azúcar glass con limón,

Las corté en forma de flores,

Las puse muy lindas

En una canasta de la patita polola,

En todo el roadtrip en la camioneta,

Las cuide llegarán en perfecto estado

Todo el camino

y

Llegando a CDMX

Ya en el cochesito de mi amigo,

Le di las galletas,

Camino a la boda,

Ustedes saben

Las distancias y el tráfico en CDMX

Son too much

Pues

No hago el cuento más largo

Yo decía

Hay comper

Y metía mi santa mano a la canasta

Y

De una en una galleta que comía

¿sabían me comí toda la canasta?

De una en una

Solo deje una para que la probará,

Y esa boda

Tuvo un detalle a los comensales

Amé

Tip para futuros novios

En el centro de mesa,

Tenían,

Papitas fritas con salsita,

Que obvi

Me comí,

Una excelente botana

Y

Centro de mesa,

Recuerdo en esa boda,

De bolo,

Dieron velas en forma de manzana,

Y hablando de velas,

Yo coleccionaba velas en forma de estrella

Y cierto día

Para una fiesta di en casa de mi papá

Prendí toda mi colección

Que eran bastantes

Acomode por toda la casa

Por

La fuente

Las mesas

La sala

Los barandales

Una vela y un platón de galletas alemanas,

Que fiestón

Esa fiesta era dresscode all black

Fue una posada

Y mi vecina Toyita

Me regalo el ponche

Y yo

Olvide sacar la olla de la cocina

Esa fiesta tuvo concurrencia de mis amistades

Y de un de repente

No vi a la mayoría

La gente estaba en la cocina

A

Tome y tome ponche

También tuvo su coctelería

Martinis de hierbabuena y menta

Y no falto quién les pusiera piquete

Fue una chinga conseguir las copas

Hay más anécdotas de aquella fiesta

Cocine charolas de brownies

Y un niño

Desapareció las dos charolas

Yo solo recuerdo

Una fila de gente en el baño de visitas

Que no abría la puerta

Y sale

Monísimo

Con las charolas relucientes de limpias,

se devoro todo

otra story de brownies

realmente es

por tener amigos

que en realidad

jamás debí conocer

los que no me conocen

les aclaro

no me gusta

ni el cigarro,

porque da mal aliento y mancha dientes,

no me gusta el vino ni el alcohol ya que me da sueño,

y estoy en contra de los estupefacientes

no me gusta lo que apendeja

total,

en esa fiesta

había charolas con brownies

y el chocolate

es algo

me gusta y me envenena

yo no sabía

eran brownies contentos

es decir, brownies mágicos

brownies con Mary Jane,

mis supuestas amistades

no me alertaron

me dio el menso y muy feo

 

bueno

 

till the next time S, xoxo




 

 

 

 

Entradas populares