Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

La princesa y sus lacayos.

 Esta era una princesa la cual tenia tres lacayos, barbie, pugberta y milk, vivía en un palacio de oro el mas acogedor lo se por que yo, su servidora Sofí me eh quedado a dormir allí, ella se llamaba Jackie, la conocí en un certamen de belleza yo organize ,no es a quien corone pero aun así es mi reina, pues que va todos los certámenes de belleza están arreglados, pero si me preguntan ella es bellísima es la Kristin Kreuk Mexicana, la novia de Superman que tal, tiene un novio con el superpoder de hacer bailar a la gente ya que es dj, a ella la invitan como embajadora a los mas fascinantes lugares le regalan rosas y manjares, se lo merece ella es muy trabajadora es modelo y mediante mi blog yo le pido trabajo, Jackie te admiro puedo ser como tu? solo que yo no tengo el valor de tatuarme pero tus tatuajes se te ven increíbles, y así juntas llegar al inversionista hará de inmoda mexico un éxito tras como 7 años te conozco y 10 que empecé eres una persona increíble y te escribo esta carta publica para decírtelo, lo grabare en mi spotify a modo de cuento infantil, te adoro gracias por existir, me has apoyado a lo largo de épocas difíciles en mi vida y solo me queda agradecerte y la mejor forma que yo se es escribiendo así que si eres una princesa con tres lacayos que viaja a lejanas tierras a mostrar su belleza y le regalan manjares que va eres una princesa te condecoran para que los pruebes y bailes al son del amor.


Entradas populares