Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Señoralandia episodio 4 temporada 1

 Hoy su querida señora les hablara de decoración en el hogar,

y fíjense que me encanta usar carpínteria y ebanistería original,

mi contacto Lippe, nos encanta tener el hogar a la perfección cada lugar

un rincón de paz y sobrio,

si,

porque una señor es muy elegante,

tenemos lo mejor en casa el carpintero de confianza,

no no no es que lippe me tiene enamorada con su servicio en mi casa,

esta señora que siempre esta ocupada, no tiene tiempo de preocuparse

por muebles arañados por su gato, no no,

un telefonazo a lippe y queda solucionado,

mi hogar, su hogar, debe ser muy cálido y  vanguardista,

nos gusta reflejar nuestra escencia en cada rinconcito de amor.



Entradas populares