Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Keeping up with Sofie - Las citas.

 Me es muy difícil conocer a alguien, y a la fecha,

todo ha sido mega pasajero,

pues no se dice, pero como gente desesperada,

intentas con apps,

hasta Hilary Duff estuvo en tinder,

lo dijo creo en entrevista con Ryan Secrest,

tal vez encuentre alguien como yo,

en busca de true love, por que no se,

en los restaurantes, o si salgo a pasear o a bailar o un café,

no se me acercan, es muy muy raro,

pero también en las apps hay cada cosa,

quién no vio el estafador de tinder?

por eso hay que ser super stalker,

es un arma de dos filos,

pero si la vida esta cambiando, yo,

aun sueño con un lindo príncipe, si,

que abra puertas, acerque sillas y pague las cuentas,

no se recuerdo en prepa, unos decían las viejas a la cocina,

yo amo cocinar, digo cero que ver que soy un chef,

pero sería super lindo cocinar para alguien.


Entradas populares