Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Recomendaciones, Cheesy y no tan cheesy, Netflix.

 No soy una experta en cine pero te recomiendo películas y series yo veo en mi tiempo libre,

siempre eh adorado los chick flicks, que digo me gustan los finales felices,

aquí te dejo algo de lo que me a gustado,

- El estafador de tinder, es una buena miniserie donde vemos como por buscar el amor,

algunxs dan de todo, y si es historia real.

- A mi altura, 1 y 2, a quien no le molestaron en la escuela por x o por y,

bueno no quiero decir que a todxs pero pues a esta chica, la molestaban por

ser muy alta, y esta linda la historia, como sobrellevar algo, y al final hacerlo lo mejor,

- Guía astrológica para corazones rotos, la historia de como se hace un programa italiano,

de astros y cómo la creadora lo hace propio.

-  Fin de semana en Croacia, sale la hermosísima Blair Waldorf, bueno, Leightoon

Mester, cuenta como se va de viaje con su amiga que desaparece, se ven paisajes muy

lindos y el vestido usa la amiga en la noche salen de rumba, super lindo, ya lo quisiera yo.

- Dulces magnolias, está ,muy linda cuenta la historia de 3 amigas que pues son de toda la 

vida ponen un spa,

- El panadero y la belleza, la mega ame, super romántica, empieza cómo un panadero

cubano, huye de una novia, y conoce a la super modelo y super artista y millonaria,

y está muy linda, muy cheesy.

- Intercambio de princesas 1,2y 3, quien no super ama a Vanessa Hudgens? aquí sale al 

doble y triple, los outfits están increíbles, y la historia super cute, es una repostera

idéntica a una princesa y en la 2 y 3 sale al triple, la mala es la prima malvada que quiere

la corona y en la 3 la mala ya no tan mala ayuda con una reliquia super importante, es de

navidad.

- Tratamiento real, quién no ama a la chica normal que se casa con el príncipe, bueno aquí

Laura Marano es la peluquera conoce a un príncipe por hacerle el cabello, y el príncipe nada mas y

nada menos es el aladdin del live action.

- La magia de la isla, una abogada regresa a su isla de origen a darle a su amigo de la infancia

un contrato y love is in the air, el primer amor nunca se olvida.

- La cita perfecta, Noah Centineo es digamos el chaperón perfecto.

- Amor garantizado, una app de citas que asegura encontraras el amor, 

un chico demanda por que ha tenido bastantes citas y no lo consigue.

- Inventando a Anna, vida real como una chica rusa, se hace pasar por heredera alemana en la 

elite de New York, una periodista sigue el caso, es la niñita salió en mi primer beso.

- The bold type, estoy esperando suban la 5ta temporada, super outfits de 3 chicas trabajan

para la revista Scarlett, en realidad se inspiraron en Cosmopolitan, amo Cosmo.

- Un amor muy conveniente, una chica viaja a África y se compromete y tiene miedo

de decir rompió el compromiso, entonces un chico finge ser esa persona y claro 

se enamoran.

- A todos los chicos de los que me enamoré, la hermanita metiche envía cartas de 

amor, y son tres entregas.

- El stand up de los besos, el super galán es el hermano del mejor amigo también es una trilogía.


Bueno ya les recomende para rato chick flicks.


 



Entradas populares