Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Keeping up with Sofie - Los momentos de ocio.

 Pues hello, another one, hablando desde mi más profundo ser, 

que me gusta hacer en mis tiempos libres?

café?

pasear al gato?

ver tele?

llega un momento en mi vida, que si tengo un día libre quiero salir,

si a bailar, pero no es como que tenga muchas personas con quien salir,

amigas tengo muy pocas, y no se, no les gusta salir,

luego me dicen que por que salgo con cada aborigen que no me merece,

no se, me dicen solo los mocosos salen a bailar a los antros,

no voy a ligar, voy a bailar,

no voy a tomar ni drogarme, enserio,

yo la paso super bien bailando con mi coquita light,

y los que se me acercan no son mocosos para que ni digan,

y literal me la paso viendo tele sola,

de vez en cuando salgo y la paso muy bien,

tal vez es cosa de crecer, la gente cambia y cada vez cuentas con menos,

veo historias de quienes salen todos los fines,

super divertidos, no se si soy super aburrida,

es padrísimo tomar una coquita light mientras estas a baile y baile,

y si, que te saquen a bailar super cool,

desempolvar los taconsitos y un buen vestidito,

aunque literal ya llevo mis tenis o mi zapato de piso en la bolsa,

pero si me fascina.



Entradas populares