Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Como ser atractivo segun las reglas de Sofie.


1. Cuida tu cara.

La limpieza es básica, un hack 101 de un maquillista quien me maquillo en varias ocasiones,

me recomendó limpiar mi rostro antes que nada, con jabón lirio, a mi me gusta usar el líquido,

pero como tu lo prefieras de barra o líquido, 

si tu piel es mixta o grasa, exfóliate  de 2 a 3 veces por semana, no es necesario gastes una fortuna,

tu mismo lo puedes hacer revuelve azúcar con café, avena y miel, si quieres un poco de mas suavidad agrega un poco de leche de vaca,  

te das masajitos, que dures de 3 a 5 minutos, 

te enjuagas muy bien,

el paso siguiente, ubican las foreo, carísimas de parís, algo parecido y lo pueden comprar, no me gusta recomendar marcas, yo no me vendo y lo saben solo les estoy dando tips, por que los amo, como yo debo amarme a mí, si aun así pueden costear carísimas de parís, no por nada sephora es el gigante es, si me estas leyendo de otro país, nordstrom, en target, que en Guadalajara no tenemos pueden encontrar opciones, aquí lo encontré en H&M en su sección de belleza, como saben desde muy chica o los que no saben, desde primaria le rogaba a mi tío Quique, me dejara ir a sus tiendas a recomendarles a las señoras copetonas, rubores y tips, yo crecí muy solitaria en una banca del colegio devorando revistas cosmo y libros como Gaby Vargas y el Manual de Carreno si es anticuado pero vale la pena,

la tienda de mis tíos se llama Fiore Cosméticos, el instagram lo responden muy rapido, y alli encontre esas maravillas en forma de pulpo, solo deben mojarla y pasar la parte de puntitos por su cara y cuello suavemente,

ahora no olviden el agua micelar que llego para quedarse, ya escogerán ustedes, acido hialuronico, piel sensible, vitamina C o granos,

penúltimo paso pero muy, importante pasen otro algodón con caléndula, yo descubrí este tip gracias a vogue,y valla que quita partículas muertas, como hay en spray, hay en gel, yo la prefiero en gel,

last but not least, BLOQUEADOR, yo tengo una piel muy grasa asi que lo uso en gel, pero para pieles secas los cremositos les serán una maravilla.

2. Labios siempre tenerlos hidratados con un bálsamo, hay miles de opciones, muchos maquillistas aman CARMEX, pero yo me enamore de una marca se llama Palmers, la encuentro en walmart o fresko, pero algo clásico y ya con años se a comprobado, Vaselina, hay que buena medicina.

3 Pestañas, y no no te pido les pongas rímel, simplemente, rízalas, la mirada es el espejo del alma, y si yo se nos gusta lucir pestaña de salón, pero un día a día optemos por lo mas natural.

4 Cejas, lo que esta en tendencia es el laminado, un hack 101, tu misma hazlo con gel de cabello y un spooly peine hacia arriba, peina hacia abajo y de nuevo hacia arriba, con un qtip elimina el exceso.

5 Cuerpo (limpieza) , no importa tu tipo de cuerpo, se feliz en la ducha, tarda horas con una esponja con jabón, y a nadie le cae mal pasar exfoliante como el que les menciono en el primer punto, traten de hacerlo de 2 a 3 veces a la semana.

6 Cabello, lo primero debes hacer usar una mascarilla previa a la ducha yo recomiendo usar aceite de coco puro por mínimo 10 minutos,  lávalo con lapsos de 2 a 3 días, usa el shampoo te acomode, ya cada vez es mas difícil encontrar boticas para que te lo preparen a tu gusto, los ingredientes mejor han servido en mi experiencia son los que tienen miel, romero, argán, queratina, coco y colágeno, estoy hablando de mi experiencia, si tu lo tienes seco, concéntrate en hidratantes como aguacate y busca mucho que sean anticaída, y a cada cierto tiempo usa un anticaspa, nos encanta tenerlo perfecto y usamos herramientas calientes, así q para prevenir cualquier rastro de caspa cada cierto tiempo, usa una crema para peinar al desenredarte, procura invertir en cepillo de dientes anchos, o uno de cerdas naturales o el que se llama detangled.

7 Volvamos al cuerpo, se la comida es deliciosa, y hay veces no podemos parar, simplemente sustituye los ingredientes de 20 mil calorías por sustitutos, aquí otro hack, para hacer un pastel por ejemplo o hot cakes, utiliza avena, licúala para que sea igual a una harina, para endulzar stevia, monkfruit, splenda o cualquier edulcorante, o pueden comprar dátiles, los muelen en el mortero o licuadora, o hay quien prefiere lo salado, las papitas es algo amamos, busquen sean hechas por ejemplo de camote, pepino, jicama, tantas opciones y picar cacahuates no sientas culpa es proteína natural solo trata no sean japoneses o garapiñados, también esta la nuez y las semillas, la comida es lo que mas disfrutamos, y no debemos sentirnos culpables por las calorías,

8 Excesos el siguiente tip que enserio deben tomar en cuenta, traten de evitar licores, uno eso tiene muchísimas calorías,  y suele hacerte pasar el ridículo, si enserio quieren beber socialmente, por favor se muy consciente y pide revolver tu licor con refrescos o jugos light, y por favor no te pases de copas, la imagen la debes portar siempre con la cabeza en alto y los borrachitos, además de que dan pena ajena, les da cruda, y peor las drogas, dañan los dientes, cambian el olor de cualquier ambiente y daña sistemas nerviosos, yo respeto a las personas, pero háganlo por su bien.

9 Quieres soltar algo tienes en mente y te duele, canalízalo en arte te refleje, ya sea tomar fotografías, 

escribir, dibujar, música, creeme te ayudará, eso me ayuda mucho a mí y te agradezco tu lectura.

10. No olvidemos lo principal tu templo mente y cuerpo, haz minimo 30 minutos de ejercicio cada que puedas.






Entradas populares