Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Hashtag goals- episodio seis

 Hello mis Sofilievers,

aquí otra vez yo, 

demostrando que si,

los cuentos de hadas,

se hacen realidad,

a quienes lo tienen bien claro,

la magia si existe,

antes de dar mas rodeos,

les cuento,

U, el príncipe azul,

ya me dio la roca,

les platico como,

teníamos ya tiempo pensando en formalizar,

yo lo supe desde la primera mirada es quien quiero,

para, pasar una vida, y crear familia,

un clan tipo Kriss Jenner,

pero claro el mío no será,

surgery made,

el es guapo y yo soy linda,

se imaginan que combinación de genes,

bueno les estoy hablando de mi roca,

claro que esta hermosísima mi roca de compromiso,

pero no es ni un diamante grandísimo,

prefiero se invierta en cosas mas necesarias,

claro que mi roca me hace mega feliz,

y si es una roca linda,

es lo que nos demuestra el principio de Marco Aurelio,

el estoicismo, 

el mar aunque venga con toda su furia, la roca no se mueve,

por eso es el símbolo de el anillo de compromiso,

y todas amamos las joyas, 

tardamos aproximadamente un mes en encontrar de mi talla,

mi mano es delgada,

un corte muy classy,

y yo planee por tantos meses como me lo entregaría,

me agarro desprevenida, 

ya les cuento el chisme,

su mamá me invito a comer chiles rellenos de queso,

hay que delicia,

yo ni idea tenia,

yo hice mi super desde que me levante ese domingo,

por que aun no soy señora, pero ya seré señora,

si no han escuchado mi podcast señoralandia,

allí describo como son mis planes de vida,

y encontré fanta zero, que delicia,

compre dos latas, una para mi U  y otra para mi,

total, llego a comer con su familia,

a su casa,

me sirve mis chiles, que enserio estuvieron deliciosos,

y yo me tomaba poquito a poquito mi fanta zero, y

mi ahora prometido, me decía ya,

acábatela y yo berrinchuda como saben soy,

la estoy disfrutando espérame,

total me acabo mis chilitos,

que ya saben yo amo que pique el chile y no es albur,

enserio,

me retira el plato mi new mother in law,

y yo sigo con mi fanta zero, total llevo mis vasos al fregador,

y yo estaba volteando a ver a su mamá,

y le decía aquí te los dejo, cuando yo te invite a comer,

yo lavo los trastes, aquí te los dejo, 

así mal los deje en el fregador y de reojo,

veo a mi U, como espanto, 

con la cajita,

ni se alcanzo a hincar cuando me puse yo misma el anillo,

y lo use en la mano equivocada por una semana, así que si,

im engage! we are engaged.

i said yes.

U know u love me, S, xoxo.



Entradas populares