Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Mi opinión de la inclusión.

 Hello my followers,

hay quienes están a favor y quienes en contra,

yo estoy en el medio,

esta muy bien que el mundo se abre a mas tipos y no estereotipos,

si es la primera vez me lees,

yo soy Sofie,

y solo soy una periodista de moda,

estoy por casarme y formar familia,

empiezan mis miedos,

no se cuanto tarden en llegar mis anhelados niños

pero lo alarmante, que se les esta ofreciendo en la nueva cultura de inclusión,

yo crecí admirando a las modelos de Victorias Secret, 

y créanme deseo el show vuelva,

se, por llegar a estereotipos,

grandes ejemplos a seguir como Adriana Lima,

llego a la anorexia y vigorismo,

pero aun tiene una carrera muy solida,

ese es el ejemplo de mujer a seguir,

quien a pesar de haber cometido errores por llegar a un estereotipó, lucha,

Ed Razek fue el primero en hablar y despedirse de la marca de lujo,

ahora, a mi se me hace en puntos favorable ya no se exijan ciertos estándares,

y se deje liberar un poco a las personas reprimidas y lograr sus metas,

pero escúchenme, no caigan en lo vulgar ni amarillista,

los niños son una esponja, 

e imitan a sus ídolos,

muchos critican los programas por que cambian de raza o de look a sus personajes,

pero lo preocupante no es eso,

enserio quieren mostrar es correcta la violencia, 

o hacer público lo que es correcto cada persona guarde,

la moral no se debe perder, la elegancia es básica, 

si bien desde Walt Disney, el parque inicio para concientizar sobre el crack,

no recuerdo, ese artículo fue de mis inicios en el periodismo,

siempre a romantizado y por eso es el gigante es, amamos,

y gente como yo, creció con ilusiones,

no es malo creer en el príncipe azul,

se me van a rezongar,

vean los valores, 

caballerosidad



, modales y amor eterno,

y para obtener eso, 

claro que hay que ser una princesa digna de ganar un trono,

los invito me sigan leyendo,

por que si,

i believe in magic,

y tengo a mi príncipe azul, 

el se sorprende de tanto amor le tengo,

nos tengo juntos,

no dejen de soñar,

o como yo publique cierta vez DARE TO DREAM,




Entradas populares