Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Sofie in wonderland episode 2

 

Hello mis escuchas,

This is Sofie in wonderland episode 2,

Quién no ama al Sombrero loco,

Yo uso sombreros como el y estoy un poco loca,

Recuerdan un dicho que yo no recuerdo bien de Socrátes,

Todos estamos locos, y todos estamos un poco tontos,

yo soy como el sombrero,

Y la realeza usa sombreros,

Aveces yo quiero gritar como la reina de corazones,

Que le corten la cabeza,

yo soy la realeza,

Vivo en mi mundo y quién no esté de acuerdo,

Para mi no debe de existir,

Si soy caprichosa,

Siempre quiero imponer y hacer mi voluntad,

¿que no son así las reinas?

Pero de no ser así,

Mi mundo no sería el país de las maravillas,

El mundo es de los locos sueñan con el cambio,

Y como el cambio climático,

IM SO HOT,

Estoy hot as fuck,

Como diría,

 oh my goddess, 

Paris Hilton,

Thats hot,

Im SLIVING,

Im a kween,

Mi mundo es tan plástico como the Kardashians,

Y como una buena barbie,

Se lo que quieras ser,

Life in plastic is fantastic,

Y yo cubro mi verdad con una cara de plástico. 

Till the next chapter,

S, you know you love me, XOXO,

¿And who i am?

¿Thats a secret ill never tell?

¿creen conocerme?

 



Entradas populares