Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Una historia que debe quedar en el olvido Parte 2

 

Hello,

This is my love story and its the part 2,

Todo empieza desde casa y mi bisabuela era mamalinda,

Para todo decía hay lindo, hay linda,

Pero para mi no hay una sola persona linda,

Soy un estorbo para mi familia,

Y aunque lo niegan,

Han permitido tantas cosas a mi persona,

Y no solo me agreden con palabras y actos,

Duele más cuando tratan de disfrazar todo,

Lo esencial es invisible a los ojos,

Como suelen ser las agresiones dulcificadas,

Confunden,

Conforme pasan los días,

Se me lastima más,

Y ya dejé de creer para mí,

Hay un final feliz,

Siempre soñé con ser una linda princesa,

Siempre admiré a Lady Di,

Se convirtió en la reina de corazones,

Murió en un trágico accidente,

Y mi vida es una tragedia,

No me atrevo a contar,

Yo no tengo una corona como Lady Di,

Pero quisiera hacer mi labor altruista,

Me empeño a creer que, si no me voy,

Es por que enserio, quiero fundar una Ong,

Pero desde mis 5 años eh sufrido accidentes,

Donde eh estado a punto de perder la vida,

No tengo a nadie por quién luchar,

¿Pero que no dicen todos tenemos una misión en la vida?

Yo no eh cumplido la mía,

Y quiero poner mi granito de arena,

¿Que el mar, no está conformado de gotas?

Y yo me rehúso a dejar se seque el mar,

Con tantas sequias,

Viví en un palacio de buckinham,

Pero como a lady Di,

Mi blue prince,

My Paradise,

Donde ahora reside Lady Di,

No me quería,

Mi vestido habría sido icónico,

Como el de Lady Di,

No se si Lady Di y mi mamá sean besties en el cielo,

Pero un vestido de una barbie me diseño mi mamá de niña, en su máquina de coser para un concurso de mcdonalds, era como el de Lady Di,

Gano el premio,

Le bordo perlas y todo,

Vestirme así siempre ah sido un sueño,

Y mi barbie gano el 1er lugar,

Me sentí como pavorreal inflado,

Ahora que les escribo,

Me encuentro sin mi ilusión de pequeña,

Me ro


mpieron no solo el corazón,

Se llevó mis ilusiones.

 


Entradas populares