Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

Una hisoria que debe quedar en el olvido Parte 1

 


Hello mis followers.

This is Sofie,

Les contare sobre unos posts borre,

Ya que, quiero olvidar,

Pero hay que recordar la historia para no repetirla,

Quienes no conocen la historia están condenados a repetirla,

Esta muy trending el #goals,

Y bueno mis goals,

Son la paz mundial,

Y la paz mundial está en cualquier creencia,

Yo crecí católica,

Son como las que se leen en la biblia,

Y siempre creí tendría paz en mí,

Pero esto es mitad y mitad,

Como Adán y Eva,

Desde el principio de los tiempos y esto, está en la biblia,

Y siempre soñé con encontrar a the 1, el indicado,

Un santísimo señor San José,

Y si mis iconos fashion,

Selita Ebanks o Heidi Klum,

Pero digna de admiración,

La virgen María,

Y ella, escogió a Señor santísimo san José,

Yo creí en un final feliz,

Estuve por decir,

Yes i do,

Pero les escribo con un dolor tremendo,

Quien pudiera querer a quién solo

“Lo quise”,

“Nos quise”,

Pero no hay un “me quiero”

Sabemos que Dios o en quien creas,

No se queda con nada,

Pero para mi ya llegué a creer,

No hay nada,

Se supone siempre hay un ying y un yang para todo,

Pero yo, siempre sola,

Creí estaba con mi elemento,

Pero yo no soy un elemento,

Es cierto que me juzgan de loca,

Entro y salgo de clínicas de rehabilitación,

Respeto a quienes sufren adicciones y tienen problemas mentales,

Pero no es algo yo tenga,

Es soledad, y es más triste,

Ojalá pudiera decirles,

Lo que me han hecho en esos lugares,

Es muy feo, oscuro y grave,

La palabra abuso,

Se queda corta,

Pero no me es posible decirlo a NADIE,

Y eso hizo terminara mi relación,

Aunque dudo me quisiera,

Me dejo por teléfono.

Entradas populares