Ir al contenido principal

Destacados

Varsity look

el look varsity esta de vuelta like its y2k.  

Hashtag goals episode #2

 


Hashtag goals episode #2

 

Welcome 2 hashtag goals #2

Les doy la bienvenida,

Yo soy Sofie,

Hola mis lindos y lindas,

Todo empieza desde casa,

Yo no conoci a mamalinda,

Pero se que para todo decía,

Hay lindo, hay linda, me caigo

Intento ser una linda

Siempre fui una pequeña llena de ilusiones

Y

Estoy por compartirles,

Conforme eh ido creciendo,

Se me ha lastimado y mucho,

No obstante

Aun así

Siempre soné

Con ser

Una princesa

Obvi Lady Di,

Muy pero muy linda,

Sin embargo,

Mas allá de la realeza

Lo que siempre amé

Fue

Se convierte en la reina de corazones

Por su labor altruista

Y obvi

Por excelencia

Su excelencia

Es un fashion icon,

No tengo una corona ni un palacio de buchingham

Sin embargo

Tengo un blue prince

Que me hace sentir

En el paraíso,

Donde ahora reside Lady Di,

mi cielo en la tierra,

mi ilusión, se hizo realidad,

soy la princesa de mi príncipe,

estoy por lucir un vestido icónico

como el de Lady Di,

ella no se si es de las bff´s de mi mamá en el cielo.

Para un concurso de Barbies en macdonals

El vestido que diseño mi mamá gano el primer lugar,

Lo diseño y lo hizo en su máquina de coser

#inspo del vestido de lady Di,

Hasta Le bordo perlas,

Esa ilusión de lucir un vestido como mi barbie,

Siempre fue una gran ilusión,

Y bueno

Con mi premio de la barbie,

Me senti como pavorreal,

Mi blue prince esm

Mi ilusión que olvide la emoción

De jugar con mi primera barbie,

También es mi fashion icon,

 

Los amo

S, xoxo

You know you love me

Till the next time,

Nos vemos en la próxima

Sorry folks it da end of the chapter

 

 

 

Entradas populares