Ir al contenido principal

Destacados

Varsity look

el look varsity esta de vuelta like its y2k.  

Hashtag goals episode #3

 

Hashtag goals episode #3

Hello

Les doy la bienvenida a este su episodio de este podcast,

Hashtag goals #trois

Gracias a los que me acompañan en este sueño,

No es para nada un secreto,

El éxito se crea con trabajo duro,

Una buena familia,

Se crea con quien es la luz en tu vida

En mi vida se me ha opacado

Se me ah hecho sentir terrible

Sin dudas,

La luz vencerá a la oscuridad,

Siempre soñé

Con ser una gran abogada,

Una gran modelo,

Una gran actriz,

Más no fue el camino tomé,

Acabe haciendo arte,

Con mi cámara de fotos

Inspirándome para inspirarte,

Sin embargo

La clase y el abolengo,

No se compran,

La cuna donde naces no la escoges,

Es algo del ADN,

Mi papá siempre dijo,

Busca a alguien de tu código postal,

A ello

La serie 90210

Yo encontré a mi U,

Y si,

Eh aprendido a ser muy fuerte,

Así que soy la naranja completa,

Y

Ulises es mi naranja completa,

Digo pompis tenemos 2,

No se como decirlo de forma elegante,

Todo viene en par,

Hasta las pompis,

En fin

No soy 1 miss universo,

Aun así,

Sin dudarlo,

A sus ojos, lo soy

Y para el showbiz,

Obvi que sea rentable

No se vive de amor

Aunque eso no hará falta,

Somos,

The Clooneys,

El es un hombre guapo y masculino

A lo George Clooney

Y

Nuestra familia será,

Un showbiz

Como Kriss Jenner,

De las kardashian

Moero estar así de bien conservada

cuando lleguen mis nietos,

la gente es mala

a Kim K

esta a critica tras critica

por haber usado el vestido de Marilyn Monroe

para la Met Gala,

stop people,

mas haters ya no puede haber,

y los hay,

eso es un honor,

usar un vestido icónico

y lo lucio

espectacular,

eso es ser nobleza

¿sabías Kim K fue al colegio con Paris Hilton?

No es ninguna casualidad sea educada

Y ahora ya cuenta con titulo de abogada.

Yo eh sufrido toda mi vida

Por haber estado en un colegio de monjas

Y niñas peleoneras,

Aun  asi,

Eso fue lo que me formo,

Asi que me pongo a pensar,

¿Cuándo lleguen los niños, la educación será religiosa?

Y claro

Producirlos como mis queridas super estrellas,

En un mundo donde se vive

Con mas gente desbaratada,

Mis kardashian´s,

Son nobleza moderna

Y claro

Esta Kate Middleton,

The new fashion icon,

Creo ya eh hablado de fashion icons,

Y no se cuántas veces con exactitud

Ya que,

Me da trabajo editar mi propio material,

No cuento con la fuerza y temple

De Kriss Jenner,

Aun asi poco a poco lo tendre

Primero debo dar este gran paso,

Con lo que siempre soñé mi U,

El amor de mi vida,

Y quien me hace amarlo cada momento lo veo y pienso,

No obstante

Lo más importante

Me hace amar lo que soy.

 

Till the next time

S, xoxo,

You know you love me.

 



 

 

Entradas populares