Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

cabello natural y luminoso



hoy decidi usar una mascarilla hecha en casa "homemade"

moria x compartirlo pero espere a ver resultaddos en mi misma ya seco y huele delicioso y se siente suave y ademas brilla , se me ondulo bello y sin frizz como es mi forma natural



ahora uso dos shamppoos organicos el 1 contiene aloe vera y cacahuanatle (huele muy bien y el 2do es de chile y romero (huele muy muy muy fuerte y es espeso ) son muy economicos llamemosle ARTESANALES son sin trademarks


mi conditioner es tmb un ARTESANAL de silk & aloe vera , es treatment de dejarse 5 min .



hoy intente con miel natural de abeja , la calente en micro algo de leche algo de cafe y azucar con esto deje como marcarilla en mi cabello un tiempo . ( aproveche lo q sobro p exfoliar mis piernas y cuerpo que despues embarre de crema "boddy butter p evitar resequedad .



mi cabello despues de lavarlo perfectamente . olvide lavarlo con agua mineral hoy . HUELE Y BRILLA Y SE VE HERMOSO lo deje secar natural exprimiendolo y no cepillo ni de broma desbarato los nudos ya que se seco con mis dedos , asi evito quiebre de cabello y caida , para emergencias uso peine de dientes muy anchos y gruesos .

Entradas populares