Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

novia de ensueño























cabe mecionar el vestido lo diseño mi mama para un concurso de mcdolnals de barbies cuando yo era niña cual mas mi primer lugar y aun tengo mi barbie de recuerdo . no la el cambiado en ningun aspecto asi la hizo mi mama , si eres casada o estas por casarte siempre recuerda esa magia y esa chispa es lo que perdura siempre haz de ser una princess en su propio fairytale la boda its and end for being single and a beggining for beeing ars smith . TU DECIDES ser la buena o la mala . de alli dependen fidelidades y felicidades y triunfos o




divorcios o happy ending.







este año asisti a dos bodas realmente de cuento una llegue y boom , wooow . magica solo ver la sonrisa de mis amigos me hizo olvidar que a quien invite de mi CHAUFERRE (bestie ) ME AMENAZO  x q no pienso ceder con el DIOOOS y ese es mi bestie de prepa ? en fin se porto bien el perro y me dejo disfrutar la sonrisa de mis amigos los novios la mama de la novia CUAL REINA de no saber juraba era una invitada elegante de mi edad BELLISIMAA esa señora abunda en mis pensamientos que buena energia tiene , muy bella señora .



la segunda fue en morelia cual lugar bello y magico yo tome las fotos de sesion de boda quiisera vieran los nervios yo temblaba y lloraba mas q la misma novia , maquillle a mi tia , su mama , puse el vestido de mi amiga con mi otra amiga fue chidisimo .. yo no sabia q hacer a todos les grite HOY son modelos ALRATO JUEGAN A LA BODA mi clasico A MI ME VALE MADRE resulto la tornaboda en dos dias despues buenisimo acabe en una rancheria cual palacete la cabaña CUCUCHUCHU q cosa tan bella .

los tamales en patzcuaro , su antro el gran hotel . todo sin quitarme mi vestido el cual me prestaron . cual bombon de hombre conoci .


mis aventuras SO WHAT im still a rockstar ! WTF invitenme a sus bodas IM STILL ME a rock star

Entradas populares