Ir al contenido principal

Destacados

Ludovic de Saint Sernin designer

 LDSS es una marca del diseñador francés Ludovic de Saint Sernin.   

tonning your body




ve cosas te inspiren , conmigo una bella modelo me inspira ,
pega cuerpazos en el refri asi te inpirara tener uno mejor ,
haz el ejercicio que mas te guste ,
diviertete ,
se positiva ,
si crees eres bella , lograras serlo ,
meditalo y llenate de paz ,
ponte metas a largo y corto plazo ,
la comida ? disfrutala , que tiene si quieres comer de mas ?
haces mas ejercicio y ya !
se feliz.
toma muchos liquidos.
te gusta el refresco o los jugos ?
procura esten endulzados con cosas light o bajas en calorias .
yo soy vegetariana y no me gusta mucho el pan dulce ,
pero amo los chetoos y las gomitas .
no voy a privarme de ellos JAMAS.
me fascina el te .
sabias las gomitas o la gelatina ya que contienen grenetina ayudan a que tu cabello sea mas saludable y tus uñas ? no te prives unas cuantas calorias pueden ayudarte .
yo jamas hago abdminables las llamo abominables ,
pero el ballet , el box , correr , bailar es algo me gusta !
no quieres seguir una rutina ? vete de fiesta y se the queen of the dancing floor te juro sirve como una hora en el gym y ni lo notaras .
diviertete , si eres feliz , seras bellisima


Entradas populares